Show

Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo a coronavirus

El actor estadounidense anunció que está infectado con el COVID-19 al igual que su esposa

Por  Gilberto Coronel

Tom Hanks confirmó que él y su esposa son portadores del coronavirus(Instagram)

Tom Hanks confirmó que él y su esposa son portadores del coronavirus | Instagram

El actor estadounidense Tom Hanks, de 63 años, anunció este 12 de marzo que está infectado con el nuevo coronavirus COVID-19 y que su esposa, Rita Wilson, también fue detectada con el virus.

Por medio de sus redes sociales lanzó un comunicado para informar sobre las situaciones actuales de él y su esposa, en donde informa que se dieron cuenta de que un miembro de la compañía que produce la película biográfica de Elvis Presley, en donde estuvieron recientemente para la preproducción, fue diagnosticado con el virus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", reveló en el comunicado.

Así mismo, comentó que se está trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber tenido contacto directo con el individuo.

Además, dijo que "Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas", y mantendrá informado a todos sus seguidores sobre la situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo