Selecciona tu región
Show

Tom Hiddleston "Loki", Julianne Moore y "Élite" lideran las series de junio

"Loki" es una de las series más esperadas por el público, tiene su estreno en junio y con ella da continuidad al Universo Marvel

Por EFE -

Madrid.  Las plataformas redoblan sus esfuerzos por imantar al público a sus series, este junio con estrenos como "Loki", tercera entrega de Marvel para Disney+ sobre el hermano de Thor, al que da vida Tom Hiddleston, o "La historia de Lisey", con Juliane Moore, basada en una novela de Stephen King para Apple TV.

El jueves 3 de junio llega al prime time de La 1 "Leonardo", una superproducción participada por RTVE en colaboración con otras radiotelevisiones públicas europeas, como RAI, France Télévisions y ZDF, que contará en ocho capítulos una historia desconocida del artista y genio del Renacimiento Leonardo Da Vinci.

Con el español Carlos Cuevas, que da el salto internacional con esta producción, y Freddie Highmore, esta superproducción histórica ha sido creada por el escritor y productor Frank Spotnitz, junto a Steve Thompson, y dirigida por Dan Percival.

Leer más: Ricardo Montaner lanza su primer disco dedicado a Dios y dirigido a no creyentes

Julianne Moore y Clive Owen protagonizan esta miniserie de Apple TV basada en la novela superventas de Stephen King que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión cuyo estreno mundial será el día 4.

La serie de ocho episodios, que comenzará con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes, sigue a Lisey Debusher Landon (Moore), quien después de perder a su marido Scott (Clive Owen) viaja a Boo'ya Moon, el lugar donde él se refugiaba para escribir.

Fernando González Molina ("Tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti") es el responsable, junto a Ruth García y David Oliva, de la serie "Paraíso", una propuesta original de Movistar+ que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio.

Leer más: "Tienes un color sucio", así han discriminado a Fátima Molina, confiesa a Mara Patricia Castañeda

Ubicada en la costa del Levante español, al final del verano de 1992, Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. El hermano pequeño de Sandra y sus amigos empiezan a buscarlas para descubrir que quienes tienen a las chicas no son de este mundo.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones