Show

Tom Holland logró acuerdo de Marvel Studios y Sony Pictures

El actor Tom Holland no se quedó de brazo cruzados e hizo todo lo que estuvo en sus manos para salvar a su Spider-Man

Por  Francisco Inzunza

El Spider-Man de Tom Hollando estuvo a un pelito de araña de quedar fuera del Universo cinematográfico de Marvel, esto a una falta de acuerdos entre Marvel Studios y Sony Pictures, sin embargo, a fines del pasado mes de septiembre se confirmó que el arácnido superhéroe regresaba a casa. Ahora se ha dado a conocer que Tom jugó un papael muy importante para que su personaje y los millones de fans, no sufrieran las consecuencias con la salida del UCM.

De acuerdo con The Hollywood Reporter el nuevo acuerdo entre ambos estudios, fue gracias a que el actor de 23 años de edad, Tom Holland, hizo varias plegarias y peticiones tanto a Bob Iger (presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company) como a Tom Rothman (presidente de Sony Pictures Motion Picture Group), para que resuelvan las diferencias entre sus respectivos estudios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Parte del motivo por el cual las insistencias de Tom Holland tuvieron peso con Tom Rothman, es porque además de protagonizar Spider-Man, será el actor principal en la versión cinematográfica del videojuego Uncharted que se estrenará en 2020. Después, el actor habló con Bob Iger, convenciendo a uno de los ejecutivos más poderosos del mundo de volver a la mesa de negociaciones.

Tom Holland, quien se caracteriza por dar spoliers sin querer queriendo de las películas en las que participa, mostró a los directivos lo que estaba sucediendo con la audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The birthday girl! �� hope you’re having an amazing day.

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

¿Cuál es el nuevo acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures?

Según publica The Hollywood Reporter, The Walt Disney Company ganará el 25 por ciento de la ganancia bruta neta de la tercera película de Spider-Man y además, aportará el 25 por ciento del presupuesto para la realización de dicha cinta.

La tercera parte de la película del Spider-Man de Tom Holland se estrenará el 16 de julio de 2021. Kevin Feige estará como productor ejecutivo y se espera que el personaje aparezca en al menos una película más en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque aún no se ha especificado cuál será.

Cabe recordar que Sony Pictures tiene los derechos sobre Spider-Man, así como de muchos otros personajes de Marvel.

Bob Iger confirmó en el programa Jimmy Kimmel Live, que Tom Holland fue quien logró el acuerdo entre los estudios. Contó que el actor intentó bajo todos los medios contactarlo, consiguiendo su número para hacerle una apasionado pedido a que volviera a la mesa de negociaciones; Bob broméo diciendo que Tom "lloró un poco" durante la llamada telefónica (afirmación que luego desmintió).

Me sentí mal por él y era claro que los fans también quería que esto pasara. Así que luego de terminar mi llamada, hice otras con nuestro equipo en Disney Studios y luego decidí llamar a la cabeza de Sony, para decirle que teníamos que llegar a un acuerdo.

“A veces las compañías, cuando están negociando, o las personas, cuando están negociando con otros, a veces se olvidan que hay otras personas afuera que también importa, era obvio que a él (Tom Holland) le importaba bastante”, mencionó Bob Iger.

¡Muchas gracias Tom Holland!

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo