Show

Tom Holland presume los resultados de su entrenamiento en casa

El actor británico, de 24 años, enamoró a sus seguidores al presumir los cambios de su cuerpo después de arduo entrenamiento físico

Por  Gilberto Coronel

Tom Holland se prepara con todo para sus nuevos proyectos(Instagram)

Tom Holland se prepara con todo para sus nuevos proyectos | Instagram

Estados Unidos.- El actor y bailarín británico, Tom Holland, presumió a través de sus redes sociales que ya está más que listo para retomar sus actividades luego de que algunas producciones se vieran afectadas debido a la pandemia por coronavirus y con una fotografía en Instagram en donde muestra su abdomen de acero dejó en claro que no perdió el tiempo durante el confinamiento.

Mediante sus historias en la plataforma, mostró el lugar en donde se ha estado ejercitando arduamente para sus nuevos proyectos, pues tiene algunos pendientes, para uno de estos necesitaba un cambio físico, el cual ya logró por el cuidado de su cuerpo y su alimentación bien balanceada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta imagen desató la euforia de sus fans, pues la estrella se muestra sin camisa y luciendo increíbles abdominales, lo cual indica que ya está más que listo para interpretar a Nathan Drake, el protagonista de la nueva película basada en un videojuego llamado "Uncharted", en donde compartirá créditos con Mark Wahlberg.

Con la publicación, se creía que Holland se preparaba para retomar las grabaciones de "Spider Man 3", debido a que compartió fotos tras someterse a un examen sanguíneo para descartar cualquier tipo de contagio, pero no fue así, se trata del filme ya mencionado, el cual no tiene fecha estimada para su estreno.

La nueva película de Marvel, "Spider Man 3", tuvo que retrasar su producción debido a la pandemia por coronavirus, pero se espera que una vez termine de grabar "Uncharted", vuelva a colocarse el traje del Hombre Araña para continuar con el rodaje de la película que figura en la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los inicios de Tom Holland

Thomas Stanley Holland, mejor conocido como Tom Holland, nació en Londres, Reino Unido, un primero de junio de 1996 y comenzó su carrera en el teatro en el año de 2008, dando vida al personaje principal del musical "Billy Elliot", pero posteriormente incursionó en el cine con el filme "The Impossible", (2012), con el que logró gran reconocimiento.

Después de estos grandes logros, Holland entró al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida a Spider-Man, en las películas "Spider-Man: Homecoming" (2017) y "Spider-Man: Far From Home" (2019).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Además, en esta misma franquicia, tuvo la oportunidad de aparecer en importantes filmes para la trama del UCM, como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), todas aclamadas por la crítica y multipremiadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Talk about a flex #mydogscoolerthanyours

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Asimismo, prestó su voz para películas como "Spies in Disguise" (2019), "Dolittle" (2020) y "Onward" (2020). Después de esto, llegó en confinamiento y ha detenido algunos proyectos, pero se espera que muy pronto retome todo esto, para los próximos estrenos de la pantalla grande.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo