Show

Tom Holland publica una foto en el set de rodaje de Spiderman 3

El actor Tom Holland, con su reconocido estilo, compartió la foto que confirmó que la filmación de Spiderman 3 estaba en proceso de rodaje

Por  Andres Rodriguez

Tom Holland publica una foto en el set de rodaje de Spiderman 3(Spiderman 2: Far from home fue una de las películas más taquilleras de 2019 antes de la llegada de la pandemia al mundo. AFP)

Tom Holland publica una foto en el set de rodaje de Spiderman 3 | Spiderman 2: Far from home fue una de las películas más taquilleras de 2019 antes de la llegada de la pandemia al mundo. AFP

Estados Unidos.- La próxima película confirmada de Spider-Man 3 ha comenzado a filmarse en Estados Unidos y el actor  Tom Holland ha compartido la primera, aunque descarada, foto del set en el rojade de filmación que lo muestra retomando el papel de Spider-Man.

En lo que parecen ser las primeras fotos del set de la tercera película de Spider-Man, se ve a Holland vistiendo su traje negro y rojo de Spider-Man: Far From Home.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, sobre su máscara de Spider-Man, lleva otra máscara. "Use una máscara, llevo dos", escribe Holland en los subtítulos de Instagram.

Una tercera película de Spider-Man estuvo casi en duda después de que Sony y Disney no lograran llegar a un acuerdo inicial que haría que el lanzador de telarañas de Tom Holland continuara en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La segunda entrega del arácnico Spiderman: Far from home coqueteó con la posibilidad de abordar la idea del multiverso en Marvel. AFP

Pero finalmente se llegó a un acuerdo y se planea lanzar una nueva película de Spider-Man el 17 de diciembre de 2021.

Si bien las tramas están en secreto, Sony anunció que Jamie Foxx repetirá su papel de Electro para la tercera película.

Foxx fue visto por última vez interpretando al personaje en The Amazing Spider-Man 2, que no era parte de la MCU y, en cambio, formaba parte de una serie de películas en la que Andrew Garfield interpretó a Spider-Man.

La foto dentro del set capturó a Tom Holland enfundado en el traje de Spiderman con una mascarilla contra el Covid-19 puesta. Instagram

La secuela, que une a las estrellas tanto de la trilogía original de Jurassic Park como de las nuevas películas, ha reanudado la producción después de que el rodaje se detuviera en marzo debido a la pandemia.

Universal ha cambiado el estreno de la película del 11 de junio de 2021 al 10 de junio de 2022. Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch de MCU, también está programado para aparecer en la película como mentor de Peter.

La aparición de Strange y Electro ha alimentado la especulación de que la tercera película de Spider-Man abordará el universo de la araña de alguna manera.

No se sabe cuándo finalizará la filmación de Spider-Man 3, pero Sony supuestamente ha dicho que un primer vistazo llegará en algún momento de diciembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo