Show

Tom Holland y sus falsas fotos íntimas que causaron revuelo

En redes sociales fueron publicadas unas supuestas fotos íntimas donde el actor Tom Holland mostraba su virilidad

Por  Francisco Inzunza

Tom Holland en la premiere mundial de

Tom Holland en la premiere mundial de "Spider-Man: lejos de casa" en Los Ángeles, California. | AP

Tom Holland se habría convertido en la nueva víctima de los hackers; fueron filtradas en internet una serie de supuestas fotografías muy personas del joven actor que interpreta a "Peter Parker" en las recientes películas de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel.

Una de las supuestas fotos que circulan en redes sociales de Tom Holland.

Entre las imágenes que circulan en redes sociales, se encuentra una donde supuestamente Tom Holland se toma una selfie en el baño, mostrando una erección. Sin embargo todo se trata de un fotomontaje y acá te mostramos la prueba.

La o las personas que hicieron este fotomontaje, usaron una fotografía que el actor de Spider-Man posteó en su cuenta de Instagram el 7 de agosto de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who needs a gym when you have a hot tub #restday @hazosterfield

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En dicha imagen podemos ver a Tom Holland saliendo de una piscina, donde también se encuentra un amigo. De esa foto se "recortado" su rostro y colocado en la imagen de otra persona mostrando su virilidad en el baño (la supuesta foto del actor).

Todo se trató de un fotomontaje usando una foto de Tom Holland de 2017.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

Por otra parte Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, prometió que serán más inclusivos y reflejarán la diversidad con la llegada personajes abiertamente gays al Universo cinematográfico de Marvel. La posibilidad de que uno de los principales personajes de la franquicia sea miembro de la comunidad LGBTTIQA es cada vez mayor.

No solo muchos fans de Marvel se han entusiasmado con la promesa de Kevin Feige, sino el mismo Tom Holland, quien durante una reciente entrevista con The Sunday Times, aseguró que estaría dispuesto a interpretar de nuevo al "amigable vecino" si esto ocurriese.

“¡Sí, por supuesto! No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no sé nada acerca de eso, y está fuera de mi control pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar a muchos tipos de personas los años próximos”.

El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual, no termina ahí. Estas películas deben representar a más de un tipo de persona.

A pesar de ello es difícil saber qué giro tomará el personaje como señaló Tom Holland. Para algunos resulta extraño dada la relación entre Peter Parker y MJ, interpretada por la actriz Zendaya.