Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tom Sizemore, acusado de abusar sexualmente de una menor

El actor fue expulsado temporalmente del rodaje de "Born Killers", por el incidente.

Tom Sizemore enfrenta serios problemas en su vida persona, ya que es acusado de haber abusado sexualmente de una actriz de 11 años de edad.

El actor, con numerosos problemas con la justicia, fue expulsado temporalmente del rodaje de ‘Born Killers’ por el incidente.

Tom Sizemore. Foto: Twitter

Continúa el goteo de denuncias por abusos sexuales en Hollywood. El último salpica directamente al actor estadounidense Tom Sizemore, que supuestamente habría abusado de una actriz de 11 años durante el rodaje ‘Born Killers’ en 2003.

En distintos portales de noticias se da la noticia y se cuenta que en aquel momento los responsables de la cinta expulsaron temporalmente a Sizemore por la agresión sexual, pero ahora The Hollywood Reporter ha sido el medio encargado de darlo a conocer públicamente.

 

@tom.sizemore tick tock #tomsizemore - the rest of #hollywood should be preparing for the worst

Una publicación compartida por Matt Talbot (@_h_u_m__) el

 

La revista especializada en famosos informó de este incidente tras hablar con una docena de actores y profesionales involucrados en la producción de aquel largometraje. Además, han hablado con la supuesta víctima, que no ha querido desvelar su identidad.

Ella asegura que se ha puesto en contacto con un abogado para averiguar si aún podría emprender acciones legales contra Sizemore y contra sus propios padres.

Por su parte, el actor, a través de su agente Stephen Rice, declinó hacer comentarios sobre esas acusaciones.

 

#TomSizemore joins #Luicfer tomorrow night at 9/8c on @foxtv. #BehindTheScenes #SetLife

Una publicación compartida por Lucifer (@luciferonfox) el

 

Sizemore tiene un largo historial de problemas con las drogas y con la ley, que incluye varios arrestos y condenas por violencia machista. Ese mismo 2003 fue condenado por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

 

La presunta agresión tuvo lugar durante el último tramo del rodaje del filme ’Born Killers’ (2005) del director Morgan J. Freeman, cuando en un momento en el que la niña tenía que sentarse sobre el regazo de Sizemoreéste le restregó o le introdujo un dedo en su vagina.

 

Tras conocerse este episodio de abuso, Sizemore fue apartado de la producción, pero regresó meses más tarde para volver a grabar unas tomas después de que los padres de la joven decidieran no presentar cargos.

Sizemore fue candidato a un Globo de Oro por su trabajo protagonista en la producción televisiva ’Witness Protection’ (1999).

Ha filmado varias películas, entre ellas  ’Born on the Fourth of July’ (1989), ’Point Break’ (1991), ’Saving Private Ryan’ (1998), ’Black Hawk Down’ y ’Red Planet’ (2000).

 

 

Tras el escándalo en torno al poderoso productor Harvey Weinstein, denunciado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas acusaciones de abuso y acoso sexual que salpican a actores como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Louis C.K. y Ed Westwick, y a cineastas como Brett Ratner y James Toback.

 
La última denuncia...
 
 
 Jason Dottley, actor y director que se ha destacado en televisión y en teatro, afirmó que el empresario musical Benny Medina, conocido por ser manager y amigo de Jennifer López, intentó violarlo hace nueve años.
Jennifer López, Benny Medina y Jasson Dottley. Foto: Twitter
 

Es la última de una serie de denuncias de abusos sexuales en torno a poderosos hombres de Hollywood, entre ellos el influyente productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K., entre otros famosos.

 

Según Dottley, que hoy en día tiene 36 años de edad, el suceso se produjo en diciembre de 2008, cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del magnate en Los Ángeles. Después de que su acompañante se fuera a la piscina, Medina lo empujó a la cama.

 

Way back to 2003

Una publicación compartida por Jason Dottley (@jasondottley) el

Las declaraciones que hace públicamente son bastante fuertes.

 

"Metió su lengua dentro de mi boca", contó Dottley a la revista The Advocate. Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", aseguró el joven artista. El ataque terminó cuando su amigo volvió de la piscina.

 

 

 

Oh hello.... ��

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Medina, de 59 años, es un personaje clave en la carrera de la famosa JLo. Además de haber impulsado sus principales éxitos, siempre fue una contención cuando sufrió problemas personales.

 

 

La cantante puertorriqueña, que este fin de semana estrenó el video de su sencillo "Amor, amor, amor", aún no se pronunció sobre las denuncias.

 

Lo cierto es que la propia JLo fue acusada de acoso sexual en 2014. Según se relata en distintos medios de comunicación, el cantante amateur Rodrigo Ruiz afirmó en ese momento que ella le había pedido que le enviara fotos desnudo a cambio de impulsar su carrera. Sus abogados dijeron luego que había sido una broma malinterpretada.