Selecciona tu región
Show

Tom hanks reaparece con escaso cabello en la tv después de superar Covid-19

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Estados Unidos.-El actor estadounidense Tom Hanks, está de regreso en la pantalla chica, esto después de haber sido hospitalizado y superado la enfermedad de Covid-19, al lado de su esposa Rita, Wilson.

El actor Famoso por la interpretación de Forest Gump y naufrago, fue presentador especial en Saturday Night Live, un programa de comedia, en el que los invitados deberían de participar desde su domicilio.

“Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar aquí presentando ‘Saturday Night Live’ en casa”, dijo Hanks, hablando desde su cocina. “Es un momento extraño para intentar ser gracioso, pero intentar ser gracioso es todo el asunto de SNL”.

El mes pasado Tom y su esposa Rita wilson se contagiaron de Covid-19 durante su estancia en australia. así que el actor aprovecho para relatar su experiencia con la enfermedad, y bromear un poco por la apariencia que tenía, "desde que me diagnosticaron he sido más que nunca como el papá de América: Nadie quiere estar con migo por mucho tiempo y pongo incómoda a la agente" bromeo, luego revelo que la ausencia de cabello se debía a una película que estaba filmando.

¿Cree que el Covid-19 es una enfermedad grave ?

0%
No 0%
Síguenos en