Selecciona tu región
Show

Tomarán acciones legales, anuncia Arturo Carmona tras abuso sexual a su hija Melenie

Por Gilberto Coronel

-

México.- El día de ayer, lunes 8 de marzo, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la influencer Melenie Carmona Villarreal, hija del actor Arturo Carmona y la cantante Alicia Villarreal, reveló que sufrió un abuso sexual por una persona muy cercana a ella durante el año 2016.

Ahora su padre emite un comunicado a través de sus redes sociales para los medios de comunicación y la comunidad en general lamentando la triste y terrible situación de su hija por el abuso del que fue víctima y revela que han decidido tomar las acciones legales pertinentes, reiterando su apoyo para Melenie.

"El dolor que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia, hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes", se puede leer en el comunicado que aseguró será lanzado por única ocasión.

Leer más: Melenie Carmona, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, revela haber sufrido acoso sexual

Asimismo, explica que su hija tiene todo su apoyo y respaldo, pues el dolor que está atravesando es mucho y no dejará pasar esta situación. "Gracias por tantas muestras de cariño y comprensión para mi hija", comparte con la publicación el actor, quien también comenta que su familia está muy agradecida por su apoyo y comprensión ante la situación.

Tomarán acciones legales, anuncia Arturo Carmona tras abuso sexual a su hija Melenie

El día de ayer fue cuando se dio a conocer que Melenie Carmona Villarreal había sido abusada sexualmente por un familiar cercano, a quien dijo que consideraba como su hermano mayor, esto en modo de confesión sobre hechos que sucedieron el 12 de noviembre de 2016.

La joven publicó algunas capturas de pantallas de notas en las que detalló lo sucedido y confesó que su madre sabía sobre el tema, y nunca la dejó sola, sin embargo, el que no sabía era su padre y terminó por enterarse en ese momento, quedando impactado y compartiendo un gran dolor ante la situación.

Momentos más tarde, Arturo compartió una fotografía al lado de su hija en donde ambos lucen de lo más sonrientes y escribió emotivas palabras que recibieron la admiración de sus seguidores. "Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré́ ahí para impulsarte y apoyarte, estoy y estaré siempre para ti mi niña, viviendo la vida al máximo con el derecho que tenemos todos, de ser Felices! Te amo con toda mi alma", se lee en su mensaje.

Leer más: Así reaccionó Arturo Carmona ante el acoso sexual que sufrió su hija Melenie Carmona

La cantante Alicia Villarreal, por su parte, no se ha referido al tema, pero su hija Melenie explica que siempre ha estado para ella en todo momento desde que le confesó haber sido abusada por una persona tan cercana a la familia un día que estuvo a su cargo.

Click para cargar encuesta

Suscríbete aquí a Disney Plus

Fallece el payasito Cepillín a los 75 años de edad
Síguenos en