Selecciona tu región
Show

¡Tommy Mottola no escatimó en gastos! Así celebró Thalía su medio siglo de vida (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Recientemente la actriz y cantante Thalía celebró su cumpleaños número 50. La protagonista de la trilogía de "Las Marías" ("María Mercedes", "Marimar" y "María la del barrio"), mostró a sus miles de seguidores cómo festejó su medio siglo de vida. Su esposo, el empresario musical estadounidense Tommy Mottola, no escatimó en gasto y le dio una gran sorpresa a la madre de sus hijos.

"La vida está hecha de momentos ¡y que momentos! Tommy Mottola, mi amor, gracias por el cumpleaños más espectacular de todos", expresó Thalía. "Cada sorpresa que planeaste con tanto amor para celebrar junto con nuestros hijos. En familia, en amor, en risas y en sorpresas, ¡te amo mi amor!".

De acuerdo con las imágenes que publicó la actriz, su festejo inició con un desayuno en su hogar en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos), donde recibió de parte de su esposo Tommy Mottola y de sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, regalos de Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y otras lujosas marcas.

Thalía más espectacular que nunca, al cumplir medio siglo de vida. Foto: Instagram @thalia

Posteriormente Thalía y su familia se trasladaron a otro lugar en Greenwich, donde recibió una gran sorpresa: una celebración a bordo de un lujoso y espectacular yate. La cumpleañera degustó deliciosos manjares, bailó junto a su esposo e hijos, apagó las velitas de su pastel y para cerrar con broche de oro, Tommy Mottola le tenía preparado un espectáculo de fuegos artificiales.

"Mi amor que sorpresa, que sorpresa", expresó Thalía. El empresario le respondió con un: "te amo".

Junto al video que publicó Thalía con las imágenes de su fiesta de cumpleaños, expresó: "la alegría y el amor que llenan mi cuerpo y alma en este momento, son indescriptibles, de nuevo, muchas gracias a todos los que hicieron que en la celebración de mi cumpleaños, me sintiera tan especial ❤️".

Asimismo resaltó que lo mejor de todo fue haber compartido este día tan especial, con "lo que más amo en el mundo (su esposo e hijos), después de todo, sin-cuenta no se cumplen todos los días".

Leer más: Majo Aguilar demuestra la belleza heredada de Flor Silvestre y tener mejor cintura que Ángela Aguilar

Síguenos en