Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toni Costa deja sin palabras a Adamari López al defenderla

Quédate con el hombre que como el bailarín profesional, te defiende de todos aquellos que hablan de ti

Toni Costa deja sin palabras a Adamari López al defenderla

Una fotografía donde se podía expresar el amor puro que hay entre Adamari López y Toni Costa, fue el pretexto para atacar a la conductora de televisión.

La también actriz fue cruelmente atacada por usuarios de las redes sociales, diciéndole palabras como “gorda”.

En el programa Un nuevo día, donde es una de las titulares, por primera vez Adamari decidió hablar al respecto.

Telemundo preparó ayer lunes una sección especial que contó con diferentes expertos en la materia con el objetivo de abordar, tras lo sucedido con Adamari López, por qué la gente es tan cruel en las redes sociales.

Foto: Instagram @adamarilopez

En la opinión de Adamari:

“Cuando uno tiene redes sociales uno tiene que estar acostumbrado a escuchar cosas buenas como cosas malas, uno no puede pretender que todo lo que te digan sea bonito. Alguien te puede decir a lo mejor si encuentran que estoy gorda me pueden decir ‘gorda’, eso no es un insulto. Lo que es un insulto quizás es todos los adjetivos calificativos extras que le ponen”.

Foto: Instagram @adamarilopez

En el segmento el momento más emotivo fue cuando a través de un video, su esposo Toni Costa, le mandó un mensaje llenó de amor:

“Hola cariño, ¿cómo estás? bueno, ¿qué te puedo decir que no sepas? Que te amo, que te amo de corazón y que siempre voy a estar ahí, siempre. A mí me da igual lo que piense la gente. Las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso. Es una pena que no lo sientan”.

“Tenemos un amor que sigue creciendo y que me hace sentir el hombre más feliz del mundo a tu lado. Te amo mucho cariño y siempre voy a estar ahí apoyándote”.

Tras esta hermosa sorpresa, Adamari López pidió al televidente ser más comprensivo y amoroso con lo que se comenta en las redes sociales, puesto que todo repercute y afecta de alguna manera.

“Recuerden que sus comentarios tanto los positivos como los negativos pueden repercutir en la vida de las personas así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras".