Show

Toni Costa revela como lidió con la enfermedad de Adamari López

El famoso bailarin de origen español reveló como tuvo que poner orden en su casa y en el trabajo tras la ausencia de la puertorriqueña

Por  Carlos Barrios

Adamari López se casará este año con Toni Costa padre de su hija(Instagram)

Adamari López se casará este año con Toni Costa padre de su hija | Instagram

Toni Costa pareja de Adamari López estuvo como invitado en el programa Despierta América donde habló de su vida familiar además de como enfrentó la enfermedad de la madre de su hija quien estuvo internada varias semanas debido a una influenza.

"Yo tuve que parar un poco mis viajes porque Alaïa, pues estaba imaginate con su papi, porque que su mami estaba en el hospital ella sabia que mami estaba en el hospital recuperándose y bueno yo tuve que multiplicarme consentir como que consentir en eso a Alaïa para que bueno compensar esa ausencia de Adamari", dijo Toni.

Por si fuera poco Costa también confirmó lo mismo que su amada, se trata de su boda, noticia que alegró al foro y a la producción pues sus fans deseaban desde hace muchos años que ambos famosos contrajeran matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tonicosta4 Nos habla de los retos que ha enfrentado junto su pareja @adamarilopez Y nos confirma que hay boda pronto!!!

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

La verdad que esto sirvió para yo estar mucho más metido y cuando todo acabo era como una unión muchos más fuerte que de hecho pues este año nos casamos, expresó.

"Me alegro,Les deseo muchas felicidades".

"Muchas felicidades a los dos se lo meresen son una pareja ideal".