Show

Toñita y su nuevo ataque en contra de su enemiga Myriam Montemayor

Toñita, "la negra de oro", reaccionó a la controversia de Myriam Montemayor con respecto a las costosas serenatas virtuales por el Día de las Madres

Por  Francisco Inzunza

Toñita y su nuevo ataque en contra de su enemiga Myriam Montemayor

Toñita y su nuevo ataque en contra de su enemiga Myriam Montemayor

Recientemente Myriam Montemayor, quien fuera la ganadora de la primera generación de La Academia hace ya varios años, causó gran polémica en redes sociales. Ante la falta de trabajo por la contingencia sanitaria, la cantante ofrece serenatas virtuales por el Día de las Madres.

Este sábado 9 de mayo dará una serenata a todas las mamás a través de un facebook live y asimismo, ofrecerá el servicio de serenatas exclusivas que tienen un costo. Al principio Myriam Montemayor causó controversia por el precio, de acuerdo con varios usuarios de redes sociales, la ex integrantes de la primera generación de La Academia, supuestamente cobraba entre desde 5 mil hasta los 15 mil pesos por una serenata personalizada. Ante las críticas recibidas la cantante eliminó ese post y en uno nuevo cambio los precios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Voy a dar serenata como regalo para todas las mamás con mucho cariño para celebrarlas y también brindaremos el servicio de serenatas exclusivas, para quién quiera sorprender a mamá con un detalle especial", comentó.

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, habló al respecto en el programa de YouTube "La Sorda", donde recalcó que Myriam ya no es la número uno.

Tú puedes alabar a tu artista y decir que es la mejor, pero en cuanto a costos creo que ya se dio cuenta que no es la número uno, que no está en el top 10 y que realmente, si estaba muy caro.

Toñita asegura que Myriam Montemayor aprendió la lección

En el video antes mencionado, la también ex participante de La Academia manifestó: "que bueno que aprendió la lección, entre comillas, ahora hará un evento que será al alcance de todos, con 250 pesitos el que acceda para este 10 de mayo".

Toñita mencionó que le daba gusto que Myriam Montemayor aceptara el error que cometió. "Que bueno que ella aceptó que no está en el top 10 como para cobrar ese tipo de cantidades". Tras sus declaraciones Toñita estaba consciente de que los fans de Myriam comenzarían a atacarla, como en pasadas peleas a través de redes socales con Myriam.

Ante toda la controversia, Myriam Montemayor dio estas declaraciones:

También te puede interesar:

Toñita, ex participante de La Academia, sorprende sin maquillaje

Myriam Montemayor denuncia por acoso a famoso productor

¿Qué fue de Víctor García de la primera generación de La Academia?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo