Show

Toño Mauri se agrava ante COVID-19 y lo pasan a terapia intensiva

El actor Toño Mauri hizo público en días pasados que él y su familia padecían COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Toño Mauri se agrava ante COVID-19 y lo pasan a terapia intensiva(Instagram)

Toño Mauri se agrava ante COVID-19 y lo pasan a terapia intensiva | Instagram

México. El actor Toño Mauri, quien radica en Miami, Florida, Estados Unidos, padece COVID-19, lo hizo público en días pasados  él mismo en sus redes sociales y dijo que su familia también se infectó. De última hora se reporta que él se encuentra en terapia intensiva.

Toño Mauri, quien en los años 80 triunfó como cantante en el grupo Fresas con crema y luego se dedicó a actuar, dijo sentirse bien e ir mejorando en la enfermedad, pero conductores en el programa "El Chismorreo" dan a conocer que lo pasaron a terapia intensiva.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Puede interesarte: Ganador de “La Voz Senior” tiene COVID-19 y está hospitalizado

Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19 pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar", mencionan en el programa citado.

Lamentablemente sí está delicado”, comentan Gaby Ramírez, Fabián Lavalle, Marta Susana y Esteban Macías respecto al estado de salud de Toño Mauri.

A  Toño le extrañó mucho el diagnóstico que le dieron a él y su familia, ya que respetaron la cuarentena y permanecieron encerrados en su casa, en Miami, donde radican. No salieron nunca para nada., dijo en redes él mismo.

Toño Mauri es originario de Ciudad de México  (29 de julio de 1964) y es hermano de la también actriz Graciala Mauri, quien en los años 70 protagonizó la exitosa telenovela infantil "Mundo de juguete".

 

Algo más sobre Toño Mauri

Antonio Mauri Villariño es el nombre completo de Toño, quien está casado con Carla Alemán, ambos padres de dos hijos, Carla Mauri Alemán y Antonio Mauri Alemán.

 

Toño, como actor, se dio a conocer en telenovelas como "Juana Iris", al lado de Victoria Ruffo y el fallecido Valentín Trujillo, y luego en "Mi segunda madre", con María Sorté, en los años 80.

"La otra", "Las dos caras de Ana", "Bajo las riendas del amor", "El privilegio de amar" y "Por amar sin ley" son otras telenovelas en que ha participado como actor. 

Puedes leer: A Chayanne le llueven memes y felicitaciones por El Día del padre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo