Selecciona tu región
Show

Tony Bennett no sabe que tiene Alzheimer, revela su esposa

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El pasado mes de febrero, los fanáticos de Tony Bennett se sintieron profundamente tristes tras darse a conocer que el cantante padece Alzheimer, sin embargo, él sigue dando la mejor cara a la vida y continúa enfocado en su trabajo.

Muchos creyeron que no volverían a ver al grande del jazz en un escenario, sin embargo, para conmemorar sus 95 años de edad, este mismo verano, ofreció dos conciertos muy especiales en el Radio City Music Hall, acompañado de su fiel amiga Lady Gaga.

Según relató Anderson Cooper, para el programa 60 Minutes, nadie sabía con certeza si Bennet sería capaza de sacar un espectáculo completo, sin embargo, la familia del cantante consideró que su historia podría dar esperanza a otros que luchan contra el Alzheimer, así que decidieron llevarlo a cabo.

En la emisión de dicho programa, se mostró la preparación del cantante estadounidense para sus shows y revelaron que el legendario artista no sabe que está enfermo. Por fortuna, la enfermedad no lo ha invadido por completo, pues reveló su esposa, Susan Benedetto, que aún la reconoce, al igual que a sus hijos.

Tony Bennett no sabe que tiene Alzheimer, revela su esposa

A pesar de que este mismo año se reveló su enfermedad, fue en 2016 cuando fue diagnosticado, luego de tener problemas para recordar los nombres de algunos músicos de su orquesta, desde ese momento, su familia ha estado a su lado.

Leer más: Fanáticos de RBD desaprueban Rebelde, el reboot de Netflix

En la actualidad, Tony Bennett lucha contra la enfermedad, que no lo ha derrotado por completo, pues el seguir trabajando en su música, como su nuevo disco "Love for sale", al lado de Lady Gaga, lo ha ayudado a seguir recordando.

Síguenos en

Temas