Selecciona tu región
Show

Tony Bennett regresa a los escenarios con Lady Gaga tras diagnóstico de Alzheimer

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- ¡Sorpresa! Los fieles fanáticos de Tony Bennett y la música jazz podrán disfrutar de un espectáculo en vivo el próximo 02 de julio desde Nueva York, para el cual ya se han lanzado los boletos a la venta.

Sorpresivamente se dio a conocer que el cantante estadounidense de 94 años regresará a los escenarios con un show de MTV Unplugged, donde cantará sus mejores éxitos y tendrá como invitada a Lady Gaga.

Gran conmoción ha generado el anuncio de este espectáculo, ya que viene luego de las declaraciones que se hicieron sobre su estado de salud, donde se reveló que desde hace cinco años sufre de Alzheimer.

Leer más: "Gorda... ¡que ya no trague!": Lyn May se va con todo contra Chiquis Rivera

Los seguidores del cantante Tony Bennett están contentos de verlo de nueva cuenta después de su aislamiento, ya que no se ha mostrado luego de que se revelara la enfermedad que sufre, misma que fue apoyada por un gran número de cantantes, amigos, familiares y fanáticos.

Una gran emoción es la que siente su público, según señalan en las redes sociales, ya que podrán verlo de nuevo y rumoran que podría anunciar el lanzamiento de su nuevo disco en colaboración con Lady Gaga, del cual todavía no se tienen detalles, pero llegaría este mismo año.

A pesar de su enfermedad, Tony Bennett se mantiene positivo y enfocado en lo que más le gusta hacer que es música, por lo que este disco podría ser uno de los más especiales de su carrera y se dice que el último para dedicarse a descansar.

Click para cargar encuesta
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria
Síguenos en