Show

Tony Garza el conductor de Confetti que trae loco a todas

Tony Garza se ha convertido en uno de los conductores más queridos de Confetti y es que las chicas babean por él 

Por  Carlos Barrios

Tony Garza el conductor de Confetti que trae loco a todas(Instagram)

Tony Garza el conductor de Confetti que trae loco a todas | Instagram

Tony Garza al igual que su compañera de Confetti, María Elena Anaya, está desatando la locura en redes sociales debido al cuerpazo que se carga y presume en sus redes sociales.

El actor quien alcanzó gran popularidad en la teleserie, Mariposa de Barrio, con el personaje de "Trino", ha desatado las más bajas pasiones de sus fans quienes acuden rápido a verlo en el juego de Confetti cuando su compañera no está.

Por si fuera poco el histrión se ha convertido en todo un símbolo sexual pues fans aseguran que su ronca voz a dejado a mas de una con hipnotizada por lo que cuando empieza hacer una transmisión en el juego de Facebook corren de inmediato a participar.

En Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores entre los cuales destacan Yanet García, Michelle Vieth y Raúl Sandoval ,quienes siempre dan like a los nuevos proyectos del famoso.

"Me encanta Jugar Cuando Estas Tu"..

"Ya estarás de planta en confetti? O solo ciertos días?".

 

Cabe mencionar que Confetti México se ha convertido en uno de los juegos más populares de las redes sociales, donde sus participantes tienen que contestar diversos tipos de trivias.

>