Show

Toy Story 4 gana el Premios Óscar como Mejor Película Animada

"Toy Story 4 es una carta de amor a las familias", expresó Jonas Rivera productor de la película animada Toy Story 4

Por  Francisco Inzunza

Los Ángeles, California.- La taquillera película Toy Story 4 ganó está noche el Premio Óscar como "Mejor Película Animada", galardones otorgados por la .Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La cinta de Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures, competía contra "Cómo entrenar a tu dragón 3", "¿Dónde está mi cuerpo?", "Klaus" y "Mr. Link El origen perdido".

Mark Nielsen, productor de Toy Story 4, comentó ante la audiencia reunida en el Dolby Theatre, "estamos super agradecidos por este honor, en nombre de nuestro equipo, nuestros técnicos en Pixar, queremos agradecerle a la Academia por reconocer nuestra película junto a tantas maravillosas películas animadas este año, es un orgullo ser parte de todo esto".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Jonas Rivera, Josh Cooley y Mark Nielsen. Foto: AFP

El también productor Jonas Rivera manifestó tras ganar el Premio Óscar, "nos sentimos orgullosos de poder hacer películas para la familia".

Toy Story 4 es una carta de amor a las familias, a nuestros padres, nuestros cónyuges y nuestros hijos.

Por su parte el director de la cinta animada, Josh Cooley, resaltó: "queremos agradecer al público que va al cine, a quienes crecieron viendo Toy Story especialmente, esperamos que sus aventuras con Woody y Buzz hayan hecho más fácil el crecer".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo