Selecciona tu región
Show

¿Tragedia? Mhoni Vidente dice que Pablo Montero "ya anda en las últimas"

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- La clarividente originaria de Cuba, Mhoni Vidente, dijo que el cantante de mariachi Pablo Montero "ya anda en las últimas", esto, tras cantar para el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

En su video de nombre "#PreguntaleaMhoni #MhoniVidente #24DeNoviembre #México", publicado en su cuenta de Youtube #CanalOficial Mhonividente", hizo el comentario que pudo ser interpretado como premonición de tragedia para el nacido en Torreón, Coahuila.

La verdad es que la pitonisa hizo referencia al final de la carrera musical de Pablo Montero, pues según su consideración "ya ni canta" pues en su servicio al mandatario venezolano lo hizo "fatal".

Mhoni Vidente también sugirió a Pablo Montero buscar un nuevo representante y elegir bien los lugares a los que asiste, pues se "ganó enemigos en Miami, en México, en Europa".

"Pablito, no te quemes(...)No seas iluso, Pablo", dijo la clarividente.nacido el 23 de agosto de 1974, expresó su repudio por la situación política que vive Venezuela, e incluso se burló de Nicolás Maduro llamándole "Más burro":

El espectáculo que hizo en el país sudamericano el intérprete de "Hay Otra en tu Lugar" y "Que Me Digan Viejo" le generó duras críticas no solo por Mhoni Vidente, también por un sector de la comunidad internacional.

Leer más: Afirman que narcotraficante "La Barbie" pagó a Sergio Mayer para hacer una serie

La situación llegó al punto de que el organismo "Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio" (Veppex) consideró a Pablo Montero como "persona non grata" por actuar para "un individuo que está acusado de narcotráfico".
 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más