Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¡Gracias Netflix! ya podemos ver el avance de "Narcos: México"

Netflix estrenará la cuarta temporada de la exitosa serie el próximo viernes 16 de noviembre

Por: Francisco Inzunza

Narcos: México lanza su primer avanceNetflix América Latina

Alejándose de Colombia, donde la mítica serie de Netflix ha estado durante tres temporadas, nace una nueva serie: "Narcos: México", con el actor Diego Luna como uno de los protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luz veneciana... #venezia75 #JLCandCinema #JaegerLeCoultre Photoshoot for @JaegerLeCoultre

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

La cuarta temporada de "Narcos", alejada en universo de Pablo Escobar, explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.

La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, toma el mando unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

A medida que Kiki Camarena va recopilando información sobre Félix Gallardo y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Otro de los nuevos rostros de "Narcos: México" es Ernesto Alterio, quien hará de Salvador Osuna Nava, Director del DFS (el equivalente mexicano de la CIA).

En esta nota: