Show

Tráiler de la película El Niño 2

"Brahms: The Boy II (El Niño 2)" se estrenará en las salas de cine el 21 de febrero; la actriz Katie Holmes da vida a la protagonista de la historia

Por  Francisco Inzunza

El rodaje de la cinta tuvo lugar a principios de 2019 en Victoria, British Columbia.

El rodaje de la cinta tuvo lugar a principios de 2019 en Victoria, British Columbia.

La película de terror y suspenso "El Niño", regresa a la pantalla grande con una segunda parte; cabe recordar que la primera parte tuvo su estreno en enero de 2016. La secuela por fin se estrenará y en espera de su llegada, se ha dado a conocer el tráiler de la segunda entrega de la historia del muñeco de porcelana Brahm, dirigida por William Brent Bell.

El thriller de "El Niño 2" es protagonizado por Katie Holmes, Ralph Ineson, Owain Yeoman y Christopher Convery. En el avance se ve la llegada de una familia joven que, sin conocer, llegan a vivir en la Mansión Hellshire. El hijo de la joven pareja encontrará finalmente al muñeco y al inicio serán amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This February discover the truth about Brahms. Check out the official poster for Brahms: #TheBoy2

Una publicación compartida de The Boy (@theboymovie) el

La cinta "Brahms: The Boy II (El Niño 2)" está siendo esperando por sus seguidores, quienes en octubre del 2018 conocieron que Holmes se unía al elenco de la películas, así como los guionistas Matt Berenson, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, Jim Wedaa y Eric Reid.

Katie Holmes da vida a la protagonista de la cinta, en la que veremos como, desconociendo la terrorífica historia de la Mansión Heelshire, se muda a la casa con su familia para ayudar a su complicado hijo. Allí, el pequeño pronto se hará un nuevo e inquietante amigo, un muñeco al que llamará Brahms y con el que competirá para ver quién da más miedo.

El rodaje de la cinta tuvo lugar a principios de 2019 en Victoria, British Columbia, y se espera que sea una de las películas de terror más taquilleras de este recién estrenado 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He’s made a friend. #TheBoy2 coming soon to theaters.

Una publicación compartida de The Boy (@theboymovie) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo