Show

Tráiler de la película animada "Sing 2: ven y canta de nuevo"; Chayanne se une al elenco

Por Francisco Inzunza

-

A cinco años del estreno de la película de animación "Sing", llegará a las salas de cine su esperada secuela "Sing 2: ven y canta de nuevo" donde podremos ver a los recordados personajes Buster Moon, Rosita, Ash, Johnny, Meena y muchos más, al igual que nuevos personajes como Clay Calloway, cuya voz en español es la de nada más y nada menos la del cantante puertorriqueño Chayanne.

"Sing 2: ven y canta de nuevo" tendrá su estreno en las salas de cine en México el 23 de diciembre de este 2021. La película de animación fue escrita y dirigida por Garth Jennings, producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures.

¿De qué trata "Sing 2: ven y canta de nuevo"?

Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, pero no en el ya conocido Teatro Moon, sino en la capital mundial del entretenimiento. "Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, Clay Calloway", señala la sinopsis.

Leer más: ¿Cuándo se estrena y de qué trata "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos"?

En "Sing 2" Buster y sus artistas han convertido el Nuevo Teatro Moon en todo un éxito local, pero como recordaremos, este peculiar koala es muy ambicioso; tiene los ojos puestos en algo mayor: debutar un nuevo espectáculo en la meca del entretenimiento, el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City.

Sin embargo, sin contactos, Buster y su inolvidable compañía integrada por la madre cerdita Rosita, la puercoespín rockera Ash, el sentimental gorila Johnny, la tímida elefante Meena y el extraordinario e indiscutible provocador porcino Gunter, tienen que colarse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, empresa dirigida por el magnate despiadado lobo Jimmy Crystal.

De acuerdo con el tráiler de "Sing 2: ven y canta de nuevo", como era de esperarse Jimmy Crystal no les da la atención que esperaban y en un intento desesperado, Gunter le presenta espontáneamente una idea un tanto alocada y Buster, termina prometiendo que su nuevo show estará protagonizado Clay Calloway, una leyenda musical quien tiene años alejados de los escenarios tras la muerte de su esposa. Hay un ligero problema, Buster nunca ha conocido a Clay.

"Buster se embarca en una misión para localizar a Clay y convencerlo de que vuelva a los escenarios; lo que comienza como el sueño de Buster de triunfar a lo grande, se convierte en un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos", resalta la sinopsis de "Sing 2: ven y canta de nuevo".

Leer más: Ana Martín recuerda cuando fue expulsada de Miss Mundo: "se armó un escándalo, salí llorando"

Cabe mencionar que los personajes ya conocidos, deberán enfrentarse a nuevos retos y temores. Este es el elenco de "Sing 2: ven y canta de nuevo" para la versión Latinoamérica:

  • Buster Moon - Benny Ibarra.
  • Rosita - Hanna Nicole (integrantes de Ha*Ash).
  • Johnny - Roger González.
  • Ash - Ashley Grace (integrantes de Ha*Ash).
  • Meena - Eugenia "China" Suárez.
  • Gunter - Rubén Cerda.
  • Clay Calloway - Chayanne.
  • Srta. Crowley - Óscar Flores.
  • Jimmy Crystal- Sebastián Martínez.
  • Nooshy - Mireya Mendoza.
  • Vadhir Derdez también forma parte del elenco; su personaje aún no ha sido revelado, solo se sabe que es un toro.
Síguenos en