Show

Tráiler de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina

La segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina", llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 5 de abril

Por  Francisco Inzunza

En la segunda temporada, Sabrina Spellman está atrapada en un profano triángulo amoroso.

En la segunda temporada, Sabrina Spellman está atrapada en un profano triángulo amoroso.

"El mundo oculto de Sabrina" mostrará un lado mucho más oscuro de la joven bruja Sabrina Spellman, interpretada por la actriz estadounidense Kiernan Shipka. En su primer temporada vimos como Sabrina tuvo un notable cambio tras firmar el libro de la bestia, ante la incógnita de que sucederá después de eso, ha sido revelado a todo el aquelarre en el tráiler de la segunda temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

double, double, boys and trouble. #CAOS returns April 5.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Netflix publicó esta mañana el tráiler de lo que será la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina", que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo viernes 5 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The badder the magic, the bigger the havoc. #CAOS returns April 5. Trailer link in bio.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

En la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina", el proyecto que imagina el origen y las aventuras de "Sabrina, la bruja adolescente" como una historia oscura, tendrá a su hechicera favorita buscando aprender más sobre su herencia, sin dejar de lado sus amistades en el mundo mortal.

Sabrina Spellman, además, en la segunda temporada está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch, y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle.

Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en el pueblo de Greendale.