Show

Tráiler de la tercera temporada de La Casa de las Flores

La tercera y última temporada de la aclamada serie "La Casa de las Flores", se estrenará este 2020 en la plataforma Netflix

Por  Francisco Inzunza

La tercera temporada de

La tercera temporada de "La Casa de las Flores" tendrá un nuevo elenco.

Esta mañana fue dado a conocer un avance de la tercera temporada de "La Casa de las Flores" creada por Manolo Caro. "Para entender el presente hay que viajar al pasado", se menciona en la descripción de este tráiler.

"Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota, la tercera temporada de 'La Casa de las Flores' está cerca, conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final", se menciona en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos en 2020 con temporada 3.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Como muchos recordarán, en la primera temporada se conocieron a los integrantes de la familia De la Mora: sus secretos, sus debilidades y sus ambiciones. En la segunda temporada (sin la gran actriz Verónica Castro), los fans siguieron la cruzada del personaje de Paulina de la Mora, interpretado por la actriz Cecilia Suárez, para recuperar la florería y vengarse del hombre que destruyó a su familia. 

En la tercera temporada y última temporada, Manolo Caro no sigue los pasos de los personajes interpretados por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, sino que nos lleva a un viaje en el tiempo para conocer el origen de la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón. El traíler se ubica en la Ciudad de México en el año de 1979, donde unos jóvenes Virginia, Ernesto y Salomón interpretados en esta temporada por Isabel Burr, Tiago Correa y Javier Jattin, respectivamente, se preguntan qué le dirían a sus yo del futuro mientras fuman marihuana.

Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Christian Chávez también formarán parte del nuevo elenco para la temporada final de "La Casa de las Flores".

La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora.

"Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera", comentó Manolo Caro en un comunicado de prensa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo