Show

Tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

"Ya no somos niños", la frase que se oye en el primer adelanto de la nueva temporada de Stranger Things y que ha conmovido a sus millones de fans

Por  Francisco Inzunza

La tercera temporada de

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenará en el próximo 4 de julio de 2019.

Netflix ha lanzado esta mañana el tráiler de la tercera temporada de la aclamada serie "Stranger Things", que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 4 de julio de 2019. Luego de más de un año de ausencia, la pandilla conformada por Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) , Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max), regresa con nuevas aventuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In the summer of 1985, the adventure continues...

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Algo que es imposible no resaltar en el tráiler de la tercera temporada, es que los protagonistas de "Stranger Things" ¡ya no son unos niños! En el avance que publicó Netflix, se ve a los chicos ya como adolescentes y disfrutando de lo que parece un inocente verano, pero las cosas en Hawkins nunca son como parecen.

Después de que Mike y sus amigos celebraran la derrota del demogorgon antes del baile de fin de curso, llegan nuevas aventuras para los chicos de Hawkins. Detrás del final feliz en la segunda temporada de "Stranger Things", surge una nueva amenaza. Visitar la dimensión paralela será clave para mantener al mundo a salvo.

La tercera temporada de "Stranger Things" (creada por los hermanos Matt y Ross Duffer) transcurre en el verano de 1985. Hay más reproductores de casetes llamativos, canciones retro, tiendas que solían ser populares en la década del walkman. También juguetes que caminan solos gracias a los poderes de Eleven y muchos momentos lúdicos: desde corridas en el pasto hasta un gran parque de diversiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JULY 4

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

En el tráiler podemos ver un nuevo y escalofriante monstruo. Como es común de Netflix en este tipo de series, la trama sigue siendo un misterio.