Show

Transmisión de la entrega del Oscar se verá en la Roma

Se espera que cerca de cinco mil personas asistan a la colonia Roma para ver la transmisión en vivo de la entrega del Oscar el próximo domingo 24 de febrero 

Por  El Debate

Transmisión de la entrega del Oscar se verá en la Roma(Foto Especial)

Transmisión de la entrega del Oscar se verá en la Roma | Foto Especial

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México estima que al menos cinco mil personas asistan a la colonia Roma el próximo domingo 24 de ferebreo a ver la transmisión en vivo de la ceremonia de entrega del Oscar. 

El titular de la dependencia, José Alfonso Suárez, explico que en la Plaza se puede recibir a 750 personas, pero se cerrarán las calles aledañas en fin de que más personas puedan disfrutar de la transmisión. 

"Los vecinos están a la expectativa de la alfombra roja, va varios nos han solicitado mi lugar preferente porque soy vecino y ya tenemos la lista de los vecinos alrededor de la Plaza Río de Janeiro" comentó el funcionario. 

Además precisó, que veinte vehículos clásicos ya están a disposición para trasladar a los invitados especiales al lugar, aunque no dió detalles de quiénes eran.

La película "Roma" de Alfonso Cuarón tiene diez nominaciones para esta edición 91 de los Oscar, entre ellas destacan: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Actriz de reparto (Marina de Tavira) y mejor fotografía. 

El domingo 24 de febrero arrancará la transmisión de la alfombra roja en la Plaza Río de Janeiro a las 18:00 horas para luego dar paso a la ceremonia.