Show

Tras 24 años de matrimonio la esposa de Dr. Dre, Nicole Young solicita el divorcio 

Young presentó documentos el lunes para intentar terminar su matrimonio con el Dr. Dre, el productor, rapero y magnate de la música

Por  AP

Dr. Dre y Nicole Young llegan a la Gala de la Ciudad de la Esperanza, en el Hangar Barker en Santa Mónica, California(AP)

Dr. Dre y Nicole Young llegan a la Gala de la Ciudad de la Esperanza, en el Hangar Barker en Santa Mónica, California | AP

Los ángeles- Nicole Young presentó documentos el lunes para intentar terminar su matrimonio con el Dr. Dre, el productor, rapero y magnate de la música cuyo nombre real es Andre Young, en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Nicole Young, de 50 años, citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación, y está buscando apoyo conyugal del Dr. Dre, de 55 años, quien ha acumulado una gran fortuna en su tiempo como miembro de la NWA, rapero en solitario, productor , copropietario de Death Row Records y fundador y CEO de Aftermath Entertainment y Beats Electronics.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La pareja tiene dos hijos adultos, un hijo de 23 años, Truice, y una hija de 19 años, Truly.

El Dr. Dre tiene cuatro hijos de relaciones anteriores.

Los dos se casaron en 1996. Fue el primer matrimonio del Dr. Dre. Young estuvo casado anteriormente con el jugador de la NBA Sedale Threatt.

No se devolvió de inmediato un correo electrónico al publicista del Dr. Dre en busca de comentarios sobre la presentación del divorcio.

También te puede interesar:

Marilisa Maronesse la poca conocida esposa de Chayanne

Divina: Así fue como Ángela Aguilar apoyó a la comunidad LGBT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo