Selecciona tu región
Show

Tras acusaciones de obscenidad, la actriz Shilpa Shetty se libra de la condena por beso de Richard Gere

Por Jorge Rodarte

-

México. Tras 15 años en proceso legal, la actriz de cine india Shilpa Shetty  pudo librarse de acusaciones de obscenidad que se le imputaban tras recibir un beso y un abrazo del actor Richard Gere.

Los hecho ocurrieron durante 2007, año en el que Shilpa Shetty coincidió con  Richard Gere en un evento benéfico celebrado en Nueva Delhi para recaudar fondos destinados a la lucha contra el sida.

En varios medios de comunicación se relata que en este evento  Richard Gere bailó con Shilpa Shetty para recrear una escena de su película Bailamos y la besó en la mejilla.

Dicho beso ocacionó serios problemas con la ley por 15 años a la famosa actriz, pues sectores conservadores del país los acusaron a ambos de faltar al respeto a su cultura con una muestra de afecto pública.

Shilpa Shetty. Foto de Instagram

La actriz fue la más dañada socialmente porque supuestamente "no se resistió" a ser besada por Richard Gere y tuvo cargos por comportamiento obsceno.

Shilpa Shetty  ha tenido que esperar 15 años para librarse por completo de esos cargos y es que según la decisión de la justicia publicada el martes, "Shilpa Shetty fue víctima del presunto acto del acusado Nº1 (Richard Gere)", indica la orden.

Leer más: "No puedo caminar, me da mucha tristeza", Paquita la del barrio por su enfermedad

Shilpa Shetty, quien tiene actualmente 46 años de edad, se mantiene al margen hasta el momento, puesto que en sus redes sociales no ha hecho comentarios alusivos a la resolución sobre el citado caso; tampoco Richard Gere, quien tiene 72 años hoy en día.

Leona escoltó a una cría de ñu para que se uniera a su manada.
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más