Selecciona tu región
Show

Tras asesinato de su pareja, Sharis Cid estrena novio y revela por qué no quiere hablar de él

La actriz Sharis Cid rehace su vida amorosa ahora al lado de un hombre que es libre y no casado, como lo han dado a conocer recientemente

Por Jorge Rodarte

-

México. Tras superar el asesinato de su esposo  Isaías Gómez en Guanajuato, México, ocurrido en octubre de 2018, la actriz Sharis Cid se da una nueva oportunidad en el amor y estrena relación, pero se niega a hablar al respecto.

Sharis Cid colocó en Instagram una imagen suya junto a su nueva pareja sentimental y agradece a Dios y a la vida porque lo puso en su camino.

Quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz, y gran parte de mi felicidad a 2 años 9 meses de lo que viví un hombre bueno llego a mi vida . Ya Dios dirá .
Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida", escribe en su post.

Foto de Instagram

Leer más: "Mi familia es un desorden", revela Juan Rivera y agrega que está peor que cuando murió su hermana Jenni Rivera

Pero la guapa actriz originaria de Chihuahua, México, se niega a dar más información de su pareja y su relación, y se encuentra molesta porque la revista TVNotas publicó situaciones falsas, entre ellas que su nueva pareja es un hombre casado.

A través de un video en Instagram, Sharis refiere que nada ni nadie va a empañar su felicidad y no piensa dar más declaraciones sobre el tema, puesto que se trata de su vida privada.

Pedro es un hombre libre, con un pasado igual que yo, llevamos poco con esta relación y lo único que queremos es tener paz. Él es un hombre bueno, se lo pedí a Dios y llegó cuando tenía que llegar. Quiero que esta relación sea mia y por eso no voy a hablar nada."

Foto de Instagram

Sharis Cid menciona también que tiene demandada a la citada revista, además aclara que Pedro tiene 51 años y no 55, como lo asegura dicho medio.

Llevamos muy poco con esta relación y lo único que queremos es tener paz, ser felices, gozar de la vida. Yo tengo 48 años, él tiene 51. La que tiene un departamento en Puerto Vallarta soy yo, no él y es un hombre trabajador, bueno”.

Sharis Cid agradece  a sus fans y amigos los mensajes de felicitación por iniciar una nueva relación tras dos años del asesinato de su esposo.

 

Leer más: Ginny Hoffman opina de la detención de su exesposo Héctor Parra,  presunto violador de su propia hija

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en