Show

Tras complicaciones, nacen los gemelos de Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron a conocer que sus gemelos Dante y Tadeo nacieron el pasado 24 de abril

Por  Francisco Inzunza

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se han convertido en padres de mellizos.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se han convertido en padres de mellizos.

Buenas noticias, ya nacieron los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, luego de que hace unos días la hoy mamá tuviera varias complicaciones en su embarazo.

En exclusiva la revista ¡HOLA! México dio a conocer la primer imagen de los orgullosos papás Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, junto a sus gemelos Dante y Tadeo, quienes nacieron el pasado miércoles 24 de abril en Coral Springs, Florida.

El actor contó a la revista de espectáculos que Dante nació primero, pesando 2.465 kilos y midiendo 48.5 centímetros; mientras que su hermanito Tadeo nació un minuto después con un peso de 2.710 kilos y midiendo lo mismo que su mellizo. 

Brenda Kellerman y sus bebés permanecieron bajo supervisión médica en el hospital, pero ya fueron dados de alta y se encuentran bien, disfrutando de sus primeros días como familia. 

Anteriormente a través de sus respectivas redes sociales, dieron a conocer complicaciones en el embarazo. “Estoy aquí con Brenda, el día de hoy de repente se le elevó la presión y tuvo dolores de cabeza muy fuertes, así que nos venimos (al hospital) para ver las posibilidades de una preeclampsia”.

En este video explicaron toda la situación:

Afortunadamente los gemelos Dante y Tadeo ya llegaron a este mundo, quienes han recibido el inmenso amor de sus papis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo