Show

Tras despedirse de Christian Bach, Aracely Arámbula regresa con todo

Luego de ofrecerle unas tiernas palabras a la actriz Christian Bach, Aracely Arámbula regresó a las redes sociales con una sexy tanga y un cuerpazo de ensueño

Por  Carlos Barrios

Tras despedirse de Christian Bach, Aracely Arámbula regresa con todo(Instagram)

Tras despedirse de Christian Bach, Aracely Arámbula regresa con todo | Instagram

Luego de haber llegado a los 44 años de edad Aracely Arámbula regresó a las andadas y compartió una ardiente foto para sus seguidores donde aparece con una atrevida tanga la cual dejaba al descubierto su trasero.

Recordemos que el día de ayer Aracely Arámbula compartió muchas historias en sus redes sociales, donde fans y colegas la felicitaron por su cumpleaños, aunque fue un momento agridulce, pues la actriz perdió a una compañera de trabajo hace días y se trata de la argentina Christian Bach, quien falleció la semana pasada víctima de un paro respiratorio.

Por lo que la mexicana se despidió de ella en un emotivo mensaje donde asegura que siempre la recordará con una sonrisa y la elegancia la cual siempre portó la bella mujer esposa del actor Humberto Zurita.

Con poco más de 126 mil likes la actriz famosa por sus papeles en telenovelas como 'La Doña' y la 'Patrona', volvió a dejar en claro que sigue siendo una de las mujeres más sexys del espectáculo debido al cuerpazo que se carga.