Show

Tras enemistarse, Verónica Castro y Angélica Rivera no se dirigen la palabra

Angélica Rivera y Verónica Castro fueron cuñadas porque  La Gaviota estuvo casada con José Alberto Castro, el hermano de Verónica

Por  Jorge Rodarte

Tras enemistarse, Verónica Castro y Angélica Rivera no se dirigen la palabra(Twitter)

Tras enemistarse, Verónica Castro y Angélica Rivera no se dirigen la palabra | Twitter

México.  Las actrices mexicanas Verónica Castro y Angélica Rivera, quienes fueron cuñadas, siguen enemistadas y no se dirigen la palabra. Sofía Castro, hija de La Gaviota, en entrevista con Univisión comenta que su tía y mamá tuvieron problemas tiempo atrás y por ello se distanciaron.

Angélica Rivera fue esposa del productor José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro,  todos originarios de Ciudad de México, sin embargo la relación familiar y amistosa que había entre las dos famosas se rompió debido a problemas familiares.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Verónica Castro. Foto de Agencia Reforma

En distintos medios de comunicación se ha comentado que Verónica nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de su hermano y Angélica, sin embargo trató de llevar "la fiesta en paz", pero al divorciarse vendrían más problemas y dimes y diretes por parte de Verónica, cosa que no le gustó a Angélica.

Y en una entrevista para  Univisión Sofía, quien ha actuado en telenovelas como Por siempre mi amor y El hotel de los secretos, reveló haber tenido una buena relación con su tía  Verónica Castro, cuando ella era aún una niña, incluso o en algunas ocasiones fue invitada a quedarse a su casa junto a su madre, Angélica Rivera.

Sofía recalca que la relación con la señora Castro, protagonista de exitosas telenovelas como Rosa salvaje,  empeoró con el paso del tiempo y  no se dirigen la palabra. Los problemas habrían comenzado  cuando La Gaviota salió con José Alberto Castro, hermano de la actriz. 

Angélica Rivera Foto de Instagram

Las cosas empeoraron cuando Angélica Rivera comenzó a hablar mal del hermano de Verónica Castro, su exesposo, y también de su familia, y eso no le pareció a Verónica, por ese se distanciaron varios años atrás y así siguen hasta la fecha.

Ante los hechos, Sofía   decidió apoyar a su madre y, por lo tanto, se terminó la buena relación que tenía con su tía hasta este momento en que no se han vuelto a ver. 

Hoy  no tengo una buena relación con ella, pero eso no quita el que ella sea una gran estrella", recalca Sofía a Univisión.

Verónica Castro apoyó en sus inicios como actriz a Angélica Rivera. Fue en los años 80 cuando la primera dio a conocer su tema Macumba y en el video participó Angélica como modelo, de esa manera se le comenzaron a abrir las puertas en el mundo del espectáculo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo