Show

Tras enviudar, "La Chilindrina" se siente sola y quisiera casarse de nuevo, lo confiesa

Tras un año de la muerte de su esposo, María Antonieta de las Nieves confiesa que lo sigue extrañando y que se siente sola, por eso quisiera volver a casarse

Por  Jorge Rodarte

Tras enviudar,

Tras enviudar, "La Chilindrina" sí quisiera casarse de nuevo, lo confiesa | Twitter: @LaChilindrina

México. Tras enviudar de su esposo Gabriel Fernández hace un año, María Antonieta de las Nieves,  "La Chilindrina",  sí quisiera casarse de nuevo porque se siente sola, lo confiesa en entrevista con el programa de Imagen Televisión Sale el sol, pero lo malo está en que tal vez no encuentre al hombre apropiado. 

"La Chilindrina" se encuentra lista para casarse de nuevo, ya que desea darse una nueva oportunidad en el amor, porque pese a que tiene a sus hijos, familia y amigos que la quieren, de repente se siente muy sola. "Sí qusiera volver a casarme, con un buen hombre, igual al que tenía yo, sí, lo malo es encontrarlo”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El 15 de septiembre de 2019 María Antonieta de las Nieves perdió a su esposo, con quien estuvo durante 48 años de su vida, y menciona que este primer año sin tenerlo ha sido bastante dificil para ella, incluso  ha perdido alrededor de 10 kilos de peso en cinco meses.

Foto de Instagram

Puedes leer: Quiénes son los hermanos de Gabriela Spanic

Para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1:48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”.

Gabriel Fernández falleció estaba delicado de salud debido a una neumonía y tuvo que ser hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos. Durante ocho meses de su vida, el señor la pasó mal, de hecho le dio un infarto en los riñones, dijo.

María Antonieta Gómez Rodríguez,  conocida artíticamente como María Antonieta de las Nieves,  actriz, locutora y empresaria mexicana que dio vida al famoso personaje "La Chilindrina" y "Doña Nieves" en El Chavo del 8, estuvo casada por 48 años hasta el fallecimiento de su pareja Gabriel Fernández,  papá de sus dos hijos, Gabriel y Verónica.

Ella y su esposo trabajaron  en el equipo de Roberto Gómez Bolaños  "Chespirito" en el programa "número 1 de la televisión humorística" El Chavo del 8. Gabriel Fernández se desempeñó  como narrador de programas  "Chespirito".

Del matrimonio de María Antonieta y Gabriel nacieron dos hijos: Gabriel y Verónica; ninguno se dedica al mundo del espectáculo.  Gabriel Fernández también trabajó en el equipo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, como narrador de la serie.

La señora María Antonieta y su fallecido esposo. Foto de Instagram

Una querida y admirada actriz

 

María Antonieta  es originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit, México,  y según información en su biografía, nace el 22 de diciembre de 1950. Comenzó  su carrera artística en 1957, cuando tenía seis años de edad y participó en la película infantil Pulgarcito.

Además, la señora  fue pionera de la televisión mexicana al participar en 1958 en la primera telenovela hecha en México Senda prohibida. En sus inicios también hizo mucho doblaje y se cotizó bastante bien en este rubro, ya que siempre demostró su talento y profesionalismo.

Entre sus trabajos de doblaje destacan voces de niños y mujeres en series como Mis adorables sobrinos, Mi bella genio, Batman (Batichica), Hechizada (Tabatha), Los Picapiedra (Pebbles Picapiedra), Los Supersónicos, Los Munster (Eddie Munster) y   Los locos Addams (Merlina Addams), entre muchos más.

"La Chilidrina" tiene su propio circo y con él ha viajado a dar presentaciones en gran parte de la república mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y varios países de Sudamérica.

Puede interesarte leer: Así de sexy lucía Lorena Herrera a sus 26 años

María Antonieta de las Nieves, una mujer siempre exitosa. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo