Show

Tras muerte de Charlie Monttana, lanzan documental "Vaquero Rockanrolero"

El documental del fallecido Charlie Monttana fue liberado, confirmó el director mexicano Ernesto Manuel Méndez

Por  Gilberto Coronel

El documental sobre la vida de Charlie Monttana fue liberado en las plataformas(Instagram)

El documental sobre la vida de Charlie Monttana fue liberado en las plataformas | Instagram

México.- El día de ayer, "El Vaquero Rocanrolero", Charlie Monttana, falleció a la edad de 58 años debido a un infarto, tras esta gran pérdida para la música mexicana y el rock en español, el documental sobre su vida, estrenado a principios de año, fue liberado para que todos puedan verlo gratis.

Conocido por ser siempre leal a su música y con su mensaje, llevó la música de rock de un lado a otro, dejando entrañables temas como "El Vaquero Rocanrolero", "Tú mamá no me quiere", "De que el amor apesta" y "Pinche Vatito", solo por mencionar algunos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El director mexicano Ernesto Manuel Méndez, quien acompañó durante años al rockero para grabar su vida cotidiana y plasmarlos en 93 minutos de un filme, anunció que el documental titulado "Soy yo, Charlie Monttana", fue liberado.

Lo busqué afuera de un evento que tenía en la Fonoteca, me esperé ahí a que terminara y le dije `Charlie quiero hacer un documental tuyo´ y Charlie muy lindo, accedió a platicar conmigo", declaró en entrevista con la UNAM.

Afirmó que se trata de un proyecto con intención de hacer un trabajo personal, alejado de lo comercial, que brinde a los espectadores identificarse con el cantante, su vida y su carrera.

Monttana, a lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de pisar grandes escenarios como El Vive Latino y colaboró con grandes del género como Álex Lora, de El Tri" y hasta con Haragán y Compañía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo