Selecciona tu región
Show

Tras relación con Belinda, captan a Christian Nodal y Mariana García tomados de la mano (VIDEO)

Por Gilberto Coronel

-

México.- Sólo han pasado tres meses desde que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación y compromiso, y todo parece indicar que el cantante ya la ha olvidado, pues desde entonces ha sido captado con hermosas modelos y empresarias, pero todo parece indicar que es la modelo Mariana García quien le ha robado el corazón.

Christian y Mariana se han dejado ver en público en plan romántico, lo que ha desatado todo tipo de teorías en torno a su relación. La primera vez que la pareja fue captada tomada de la mano fue en la llegada al aeropuerto de Honduras, donde él tuvo una presentación.

A pesar de que Christian Nodal se ha negado a dar declaraciones sobre su relación, la modelo ha compartido algunos detalles en sus redes sociales, dejándose ver detrás del escenario en los conciertos del intérprete.

Y recientemente se ha viralizado un nuevo video que aclara de una vez por todas las dudas de todos y deja en claro que han formalizado una relación, pues la pareja ya no hace nada por ocultar que están juntos en un plan romántico. En dichas imágenes ambos se ven tomados de la mano, confirmando así los rumores.

De inmediato hubo todo tipo de comentarios y reacciones al respecto, muchos usuarios de Internet aseguraron que podría tratarse de un intento de Nodal por olvidar a Belinda, mientras que otros defienden a Mariana y piden que eviten compararla con la antigua conquista del cantante.

Poco se sabe sobre Mariana García; la joven de 22 años de edad es modelo e Ingeniera Industrial. Gracias a su belleza logró ser elegida en 2021 como candidata de Mexicana Universal representando a su estado y en el mismo año fue la modelo elegida para protagonizar el video de 'Amor tóxico', canción de Christian Nodal.

Leer más: "Cuando ella me amaba", reaparece la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, y le manda contundente mensaje

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más