Selecciona tu región
Show

Tras ser señalado de un hecho violento, a Remmy Valenzuela su disquera lo deja fuera de su elenco

Karla y Carlos, presuntas víctimas de Remmy Valenzuela, ya lo denunciaron ante las autoridades y el cantante sinaloense es buscado

Por Jorge Rodarte

-

México. Luego de haber sido señalado como protagonista de un hecho violento en contra de su primo y la novia de este, Remmy Valenzuela estaría enfrentando lo que podría ser el final de su carrera.

Remmy Valenzuela ya no tiene disquera, se informa esta tarde en distintos portales de noticias. En el programa Suelta la sopa dan a conocer que Universal Music, tras los hechos, dio por terminada todo tipo de relación con el cantante originario de Sinaloa.

La disquera liberó su contrato a Remmy y no desea estar relacionada con el cantante de música regional mexicana y de esa manera se deslinda de sus acciones.

El paradero de Remmy se desconoce hasta el momento y en sus redes sociales no ha escrito absolutamente nada, lo que sí es que "la bomba" estalló en su contra, una vez que su primo hizo público que él y su novia fueron víctimas de violencia por parte de Remmy.

Leer más: "Chuponcito" amenaza y extorsiona a su expareja; ella lo hace público y lo denuncia

 

Carlos "N", de 21 años,  el primo de Remmy, vio brutalmente golpeado por Remmy, al igual que su novia, y en redes sociales circularon unas imágenes de cómo quedó ella tras la golpiza que le propinó.

Trasciende que Carlos "N" se encuentra delicado de salud y podría perder uno de sus ojos.

Según comentaron a Suelta la sopa, Carlos "N" y su novia Katy estaban comiendo en casa de Remmy, donde trabajan, y él llegó; repentinamente comenzó a agredir físicamente a la joven y luego a él.

Katy, de 20 años de edad, contó que corrió a esconderse, pero la encontró y golpeó hasta cansarse, además amarró a su cuello un cable e intentó estrangularla.

Leer más: Katy, supuesta víctima de Remmy Valenzuela: "me dio de latigazos, yo le pedí que parara...".

 

Katy y Carlos "N" levantaron una denuncia por lesiones dolosas en la Fiscalía Estatal de Sonora, por lo que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real de Remmy, está siendo buscado por las autoridades.

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en