Selecciona tu región
Show

Tras su muerte, la novia de Sammy Pérez desaparece y la tunden en redes

Por Jorge Rodarte

-

México.  Zuleika, novia del actor Sammy Pérez, es criticada fuertemente en redes sociales porque no se ha dejado ver tras anunciarse el deceso del actor, mencionan en varios portales de noticias.

También señalan que ni en el hospital donde estaba internado Sammy Pérez hizo acto de presencia Zuleika Garza, quien tenía una relación de meses con Sammy, quien tenía 55 años de edad.

En varias entrevistas que les hicieron, la pareja comentó que se conoció en septiembre de 2020 y desde entonces decidieron empezar una relación porque hubo entre ellos amor a primera vista.

Pero la novia del actor brilló por su ausencia en el hospital, según dio a conocer en entrevista con el programa Chismorreo Miguel Vallejo, quien era amigo de Sammy.

A mí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa.”

El fallecido actor Sammy y su novia Zuleika. Foto de Instagram

Sammy, quien participó con Eugenio Derbez en programas de televisión como XHDerbez, falleció durante la madrugada de este viernes 30 de julio a raíz de un infarto derivados de las complicaciones por el coronavirus Covid-19.

Algunos medios han dado a conocer que Zuleika Garza se ausentó y dejó de ir al hospital debido a que supuestamente también está contagiada de Covid-19, y se encuentra en aislamiento.

Pero ella no ha comentado nada hasta el momento en sus redes sociales acerca de su salud ni ha tocado el tema del deceso de Sammy, y hay quienes han hecho memes de su ausencia y la han criticado por su ausencia.

Sammy Perez compartió en entrevista con un programa de espectáculos que conoció a Zuleika mientras  se encontraba de vacaciones en Guadalajara, en septiembre del año pasado.

Afirmó que estaba enamorado de ella, ya que el segundo día de conocerla le pidió que fuera su novia., de hecho tenían contemplado casarse, lo comentaron ambos también en varios espacios televisivos.

Leer más: Ana de Armas estrenará su película de Marilyn Monroe hasta 2022

El 11 de julio pasado, Sammy  compartió una foto en su cuenta de Instagram al lado de Zuleika y escribió:  “Con mi futura esposa”.

El pasado sábado 17 de julio el actor fue ingresado a un hospital por complicaciones con el Covid-19,  del cual se habría contagiado semanas atrás, al asistir a una fiesta en Coahuila, relataron varios medios de comunicación.

La salud de Sammy  Pérez se complicó porque padecía diabetes, tuvo que ser intubado, además le apareció un hongo en uno de sus pulmones y finalmente dejó de vivir este 30 de julio.

Descanse en paz Sammy Pérez.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Películas inspiradoras disponibles en Netflix con historias basadas en hechos reales
Síguenos en