Show

Tras su pelea con Disney, Gina Carano se convierte en la celebridad más popular del mundo

Carano, conocida por su papel de Cara Dune en 'The Mandalorian', fue despedida luego de una publicación en Instagram 

Por  Andres Rodriguez

Tras su pelea con Disney, Gina Carano se convierte en la celebridad más popular del mundo(Premiere de Disney+. AFP)

Tras su pelea con Disney, Gina Carano se convierte en la celebridad más popular del mundo | Premiere de Disney+. AFP

Estados Unidos.- La actriz Gina Carano es ahora la estrella más popular del mundo después de su despido de Star Wars la semana pasada. Eso suena como una declaración bastante extraña, pero es verdad, según Star Meter de IMDb.

El sitio califica la popularidad actual de las celebridades en función de las vistas de su perfil de IMDb cada semana y, por lo general, los que ocupan los primeros lugares aparecen en las últimas películas o programas de televisión favoritos de Internet.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este caso, sin embargo, la controversia que rodea a Gina Carano la ha lanzado al número 1. La ex actriz mandaloriana se encuentra hoy como la estrella más grande del mundo, según las estadísticas de IMDb.

Los que están en segundo y tercer lugar también han estado en las noticias últimamente: el # 2 es Shailene Woodley de Big Little Lies, quien acaba de comprometerse con la estrella del fútbol Aaron Rodgers, mientras que el gran Christopher Plummer, quien lamentablemente murió a principios de este mes, es # 3.

La actriz era una de las más queridas en el show de The Mandalorian. AFP

Leer más: ¡Cameleónica!. Natalia Téllez se cambia el look y nadie le cree que sea ella

Las estrellas de WandaVision, Evan Peters y Elizabeth Olsen, completan los cinco primeros.

El despido de Carano ha sido uno de los puntos de conversación más importantes en las redes sociales durante los últimos 7 días, por lo que no debería sorprender que esto se haya traducido en que el ex luchador de MMA encabeza las listas de IMDb.

Ha habido una saga en curso de titulares con el nombre de la actriz, desde su publicación de Instagram que causó tanta ofensa por la decisión de Lucasfilm de cortar lazos con ella, hasta su posterior explosión del estudio y asociación con el sitio web de derecha The Daily Wire.

La actriz ha prometido unirse con otros actores contra las injusticias provocadas por Disney. AFP

Leer más: Emma Coronel, de modelo e influencer, a ser acusada de narcotráfico en Estados Unidos

Por lo general, entonces, que un actor esté en la cima de Star Meter de IMDb significaría que su carrera está en alza, pero no está claro si Gina Carano tiene una carrera en el Hollywood mainstream en este momento, ya que sus agentes la dejaron poco después de que Lucasfilm lo hiciera.

 
12 Series que Netflix canceló el 2020 

Sin embargo, se niega a ser silenciada y tiene una base de seguidores leales que están haciendo campaña para que la vuelvan a contratar. De hecho, una petición sobre el tema cuenta actualmente con más de 50.000 firmas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo