Show

Tras su ruptura, Jennifer Lopez encuentra consuelo en Marc Anthony, su ex esposo

Luego de su ruptura con Alex Rodríguez, la cantante Jennifer Lopez se ha apoyado en su ex esposo Marc Anthony para superar este triste momento

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Encuentra Jennifer Lopez consuelo en Marc Anthony por ruptura(Instagram)

Encuentra Jennifer Lopez consuelo en Marc Anthony por ruptura | Instagram

Jennifer Lopez, tras haber terminado su relación con Alex Rodríguez, se encuentra “bien”, afirman fuentes, gracias al consuelo de su ex, Marc Anthony.

La ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tomó a muchos por sorpresa, y es que ambos ya habían hecho la promesa de llegar juntos al altar, un matrimonio que se había pospuesto y que terminó por no suceder.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney+

Ahora, una Jennifer Lopez con el corazón roto acudió a Marc Anthony, ex esposo y padre de sus hijos, para ser un apoyo emocional en estos duros momentos.

Mucho se ha hablado de la ruptura entre el beisbolista y la ‘Diva del Bronx’, y los motivos, según fuentes, fue la falta de confianza que la cantante le tenía a su prometido tras varios rumores de infidelidad.

Pese a ello, la ex pareja siguen siendo amigos, aunque como es normal en toda ruptura, ambas partes podrían estar decepcionados por no poder llegar al final feliz del cuento juntos.

Jennifer Lopez, tras este rompimiento con Alex Rodríguez, estaría buscando consuelo en su ex esposo Marc Anthony, con quien mantiene una excelente relación desde su divorcio. JLo estaría en constante comunicación con el también padre de sus hijos, afirman fuentes a People.

“Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”.

Y es que, con tantos años de relación con Alex Rodríguez, los hijos de Jennifer Lopez, Maximilian y Emme, se habían encariñado bastante con el prometido de su madre, por lo que su padre ha estado haciéndoles compañía.

Leer más: Verónica Macías sufre burlas e incómodas caras de Juan José Origel y Yolanda Andrade

Hace algunas semanas, cuando aún no se confirmaba la ruptura, Jennifer Lopez publicó en historias el momento en que hablaba con su hija por videollamada, con su padre abrazándola y ella llorando. Según muchos afirman, el término de la relación pudo ser el motivo por el cual el salsero estaba consolando a su hija.

Por su parte, Jennifer Lopez se encuentra muy activa en su trabajo, con algunas películas en puerta y en medio de la grabación de una más en República Dominicana, donde su hijos la han visitado de cuando en cuando.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo