Selecciona tu región
Show

Tras un evento traumático, el acosador de Katy Perry recibe aviso legal

Por Andres Rodriguez

-

Estados Unidos.- Se emitió una orden judicial contra el presunto acosador de Katy Perry. El año pasado, a la cantante de 'Teenage Dream' se le otorgó una orden de restricción temporal contra un hombre llamado William Terry.

El sujeto se presentó en la propiedad de Katy Perry después de, según informes, acosar a su familia en las redes sociales. Fue acusado de allanamiento de morada y debía comparecer ante un tribunal en Los Ángeles la semana pasada, pero no se presentó.

Según un informe de TMZ, se emitió una orden de arresto por no comparecer ante el tribunal de Terry.

Katy, su prometido Orlando Bloom, su hija Daisy Dove y el hijo de nueve años de Orlando, Flynn, han sido cubiertos por una orden de protección contra Terry, quien "se cree que no tiene hogar y vive en un sedán Buick plateado".

Katy Perry y su esposo, Orlando Bloom. AP

Leer más: Camila Sodi se toma foto dentro de una tina y desata la burla de muchos fans

En su presentación inicial en septiembre, Katy dijo: “No lo conozco. Es un completo extraño que invadió mi propiedad, me acecha y amenazó a mi familia ".

La cantante mencionó la última fecha de acoso como el 8 de septiembre, cuando alegó que William “saltó la cerca de mi casa en el área de Beverly Hills”.

Ella agregó: “Seguridad ordenó a [William] que se fuera. Cuando se negó, fue puesto bajo arresto ciudadano y luego formalmente arrestado por allanamiento de morada por el LAPD ".

El hombre supuestamente le dijo a seguridad de Katy que tenía la intención de ingresar a la casa, y el cantante también lo acusó de hacer amenazas en las redes sociales.

Katy Perry es una de las cantantes más exitosas en la actualidad del pop. Twitter

Leer más: Maribel Guardia revela por qué se negaba a traer un hijo al mundo

Ella explicó: "William ha hecho amenazas en Twitter, incluido que quiere" romperle el cuello a Orlando Bloom ", así como publicaciones lascivas sobre mí. Ha entrado en mi propiedad y representa una amenaza violenta para todos nosotros ".

La cantante también expresó su temor a las armas que el acosador pudiera poseer y dañarla a ella y a su familia.

Síguenos en