Tres influencers ridiculizados por pedir cosas gratis (VIDEOS)
1/1 VIDEO. Tres influencers ridiculizados por pedir cosas gratisCaptura de pantalla Instagram
Desde que las plataformas digitales y particularmente las redes sociales se han convertido en un modelo de negocio hay quienes han surgido para sacar provecho de ello. Tal y como han hecho los llamados influencer quienes debido a su éxito en han iniciado a cobrar por menciones en este tipo de plataformas, aunque en algunos casos esto no resulta a su favor y terminan siendo exhibidos por "gorrones".
Así lo recordó la creadora de contenido "Mientras tanto en México", para Tik Tok quien rememoro tres casos en los que los llamados influencer o famosos terminaron siendo exhibidos por las marcas al querer obtener cosas "gratis" solo por una mención en redes sociales.
Uno de los casos más recientes fue el de la influencer colombiana, Manuela Gutiérrez quien ofreció sus servicios publicitarios a través de sus perfiles en redes sociales a cambio de comida en un restaurante sin esperar que lo único que obtendría sería un "jajajaja" y una exhibición en redes sociales por parte del chef Édgar Núñez, señalándola de "gorrona internacional".
Al igual que la joven colombiana. Óscar Cano, quien saltó a la fama por participar en el reality deportivo Exatlón también fue exhibido por pedir un servicio gratis a cambio de una mención en sus redes sociales.
El joven habría contactado al hotel a través de redes sociales para aparentemente hacer una reservación pues se aproximaba su cumpleaños y quería celebrarlo en Huatulco.
Luego de que el hotel ofrece algunos de sus paquetes, Óscar Cano pregunta si se puede pagar a cambio de "publicidad". A esto la empresa responde que no, pues los "likes" los puede conseguir gratis y le pidió pagar por los servicios que buscaba.
"Mientras tanto en México", también recordó el caso de la conductora española Cristina Pedroche quien, aunque no pidió nada gratis, lanzó un mensaje muy sugerente al publicar una foto junto a un televisor haciendo una súplica como si pidiera que se lo regalaran.
"Queridos señores de Samsung, vivo enamorada de esta tele y creo que la necesito en mi vida. Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena... #échalemorroPedroche", y publicó la foto en todas sus redes.
También te puede interesar
- VIDEO. Avientan a Karol G un muñeco del Dr. Simi en pleno concierto
- Karely Ruiz ridiculiza al "millonario" Foto Márquez por huir sin pagar cuenta de 60 mil pesos
- Famosa influencer de Instagram conocida como sobrina Waidhofer se quita la vida a los 31 años en Texas
El televisor tenía un precio de alrededor de 2,800 euros, algo así como 60 mil pesos mexicanos. Por lo cual la conductora fue duramente criticada pues cientos de usuarios señalaron que tenía suficiente dinero como para comprarla.