Show

'Tres metros sobre el cielo' tendrá serie hecha por Netflix

La gran noticia fue anunciada por Netlix: la famosa novela 'Tres metros sobre el cielo' será adaptada a una serie

Por  Raúl Durán

Esta será la primera vez que la famosa historia de amor será adaptada a una serie.(Captura de video)

Esta será la primera vez que la famosa historia de amor será adaptada a una serie. | Captura de video

La plataforma de streaming y productora Netflix anunció hoy que se encuentra preparando una serie basada en la famosa novela 'Tres metros sobre el cielo', del escritor italiano Federico Moccia.

Ha sido tal el impacto de este best-seller que ya ha sido llevada al cine en dos ocasiones: la primera fue en el filme italiano 'Tre metri sopra il cielo', dirigido por Luca Lucini en 2004; la segunda adaptación fue la española 'Tres metros sobre el cielo', dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, en 2010.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta será la primera vez que la célebre historia se adapte al formato de una serie. El medio Variety detalló que será producita por ITV, propiedad de Cattleya, mismos que produjeron el drama Suburra, y se ambientará en la costa del Adriático, un icónico lugar para los motociclistas. Allí se narrará la tormentosa historia amorosa de Sally y Alle.

Netflix anunció que además de esta serie se encargará de producir otras de origen italiano, como 'Curon', un drama cargado de elementos sobrenaturales, y 'Fedeltà', una adaptación de la exitosa novela homónima.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo