Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trevor Donovan se enamora de los atractivos de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las playas de Mazatlán se han convertido en un atractivo para los actores de Hollywood. El domingo 20 de julio llegaron a 'La Perla del Pacífico' Brendan Fraser y Ray Liotta, mientras que el pasado 26 de julio, otro de los guapos actores del cine estadounidense vino al puerto para disfrutar sus atractivos. Se trata de Trevor Donovan.

Destino turístico. La visita del actor duró dos días, el 26 y el 27 de julio, pasó este fin de semana en Mazatlán.

El intérprete presumió a través de sus redes que estaba en un lugar muy especial.

Subió a su Twitter una foto de las playas de Mazatlán y escribió: "Todo lo que pueda comer buffet es como una playa nudista... Suena bastante bien hasta que realmente llegue allí... #Mexico #Mazatlán #TexasRising".

Ese mismo día posteó: "A veces hay que olvidar lo que se ha ido, apreciar lo que todavía permanece, y esperemos lo que viene después...", en alusión a que estaba tranquilo y feliz.

Siguió con el comentario: "¿Quién quiere mirar su teléfono en la playa conmigo? Mazatlán México".

Para presumir que probó la cerveza del puerto publicó: "Recientemente fui diagnosticado con un caso de #Coronas... Tratamiento, sentado aquí todo el día bebiendo frío..".

De Durango a Mazatlán. El actor descansó en Mazatlán luego de algunos días de filmación de la miniserie de Hollywood en Durango que lleva por nombre Texas rising.

Los actores Bill Paxton, Ray Liotta, Brendan Fraser, Miguel Ángel Fuentes, Christopher McDonald y Trevor Donovan participan en esta serie.

La producción ejecutiva corre a cargo de Leslie Grief.

Durante el tiempo que lleva de filmación, el proyecto se ha mantenido en total discreción y no se ha permitido el acceso a los medios, pero algunos de los actores, como es el caso de Donovan, han promocionado en sus redes este trabajo.

Tiene una imagen de las filmaciones con el nombre de la miniserie y en varios de los comentarios en sus redes sociales menciona el proyecto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>