Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¡Triplemente perrones!

MÚSICA
Avatar del

Por: Héctor Armando Herrera para La Sirena @Armandohv80

CULIACÁN. Después de su quinto disco titulado Para que lo sepas, los compas del conjunto Triple Norte van a continuar con el sonido norteño que calaron en su última producción, y que al parecer fue del gusto de la raza.Los hermanos Sotelo comenzaron tocando con un sonido campirano y sierreño, pero al buscar darle más energía a sus canciones optaron por meterle batería para que sonará recio.

"La batería le da más fuerza a las canciones. Sigue siendo Triple Norte, los corridos agarran más vida y ritmo", dicen bien convencidos los músicos.

Un disquito gratis.

Antes de editar oficialmente lo que sería su sexto material discográfico, a los carnales les dio por sacar esos temas gratis, para que la raza amante del género tenga acceso a través de las redes sociales. Con el nombre de Fina persona es posible encontrar lo más nuevo de Triple Norte, que trae canciones y por supuesto corridos.

Corridos.

"Lo que más promociona es el corrido pero pasan rápido, no como las canciones -dice Gustavo Sotelo- tienen su tiempecito, pasa su fiebre. A las canciones le tienes que invertir en video y radio".

Fina persona trae nada más dos covers, entre ellos uno de Ramón Ayala titulado Te vi pasar.

Los Triple Norte planean sacar este disco más adelante, primero quieren grabar más temas para meterlos y así seguir ofreciéndole material nuevecito a la plebada.

Por lo pronto échate un clavado en las redes sociales o el internet, seguro encuentras lo nuevo de Triple Norte.

En esta nota:
  • Triple norte
  • musica
  • para que lo sepas
  • corridos
  • fina persona