Selecciona tu región
Show

Tristan, hijo del cantante Yahir, presentó a su novio Axxl Mart y revela video íntimo en OnlyFans

Por Francisco Inzunza

-

Tristan Othon Fierro hijo del cantante, compositor y actor Yahir, presentó a su novio luego de haber revelado ser bisexual y además, dio a conocer que grabaron un video íntimo el cual se encuentra en su cuenta de OnlyFans. En una entrevista para el programa "Chisme no like", externó que espera tener el apoyo de su padre y dejó muy en claro que no dejará de consumir alcohol y marihuana.

¿Quién es el novio de Tristan, hijo de Yahir? El primogénito del ex integrante de la primera generación de La Academia, compartió en el show antes mencionado, tener una relación sentimental desde hace unos meses con el cantante Axel Martínez, mejor conocido como Axxl Mart. Es originario de León, Guanajuato y tiene 27 años de edad.

"Yo estoy cuidando de él", comentó Axxl Mart, agregando estar haciendo todo lo que está en sus manos para apoyar a su novio Tristan "en esta etapa tan difícil que está viviendo", con sus adicciones y rehabilitación.

Mencionó que conoce a Yahir, pues participó en la temporada de La Voz México donde él fue coach junto con Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Desde hace tiempo soñaba con ser amigo del hijo de Yahir, "y ahorita qué pasó y está pasando de esta manera tan bonita, pues estoy muy feliz".

Tristan confesó haber grabado un video íntimo con su novio, el cual fue publicado en su cuenta de OnlyFans, dando paso a su deseo de ser actor de películas para adultos. Asimismo señaló que estarán realizando más de este tipo de contenido.

El joven expresó ante las cámaras del programa "Chisme no like" todo el amor y respeto que tiene hacia su padre, sin embargo, le gustaría estar más cerca de él: "quiero pedirte que me aceptaras tal como soy y claro, si se pudiera obtener una ayuda, aunque no planeo dejar de tomar ni de fumar marihuana".

Por su parte Yahir, en una entrevista para el programa "Hoy" de Televisa, dijo no tener problema alguna con las preferencias sexuales de su hijo Tristán, pero no lo puede apoyar en la cuestión de sus adicciones.

Leer más: ¿Por qué está en coma Carmen Salinas? Maribel Guardia y otros famosos unidos en oración

"Me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puedo apoyarlo en eso". El cantante originario de Hermosillo, Sonora, tampoco está de acuerdo con el hecho de que Tristan sea actor de películas eróticas.

Síguenos en

Temas

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más