Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Triste noticia para sus fans, Código FN se desintegra

Por medio de un comunicado, la agrupación anuncia que llegó a su fin
 

Esta mañana una noticia dejó con la boca abierta a los fans de la agrupación Código FN, pues anunciaron que se desintegran, esto se dio a conocer mediante un comunicado por medios de sus redes sociales.

"La afamada agrupación Código FN informa su desintegración por así convenir a los intereses de algunos de sus  integrantes, después de 8 años de ir escalando en el difícil medio del entretenimiento y lograr colocar varios sencillos en los primeros lugares, algunos de los integrantes deciden que es momento de tomar rumbos diferentes.

 

#ErnestoLeón ��

Una publicación compartida de ERNESTO LEÓN (@titocodigofn) el

Por tal motivo el líder de la agrupación Ernesto León, mejor conocido como Tito, y propietario del nombre CÓDIGO FN, afirma que fue una decisión difícil para todos los integrantes pues la agrupación se encontraba en un buen momento, pero los ciclos terminan y este capítulo llegó a su fin.

Ernesto agradece a todos los fans que durante este ciclo apoyaron y lograron que su música se escuchara y se convirtiera en éxito, así como el logro de siempre ser uno de los consentidos en las taquillas de los eventos donde se presentaban.

Hoy comienza una nueva historia para todos los integrantes de los que conformaron CÓDIGO FN y en breve por su parte Ernesto León (Tito) anunciará muchas sorpresas, así que pendientes de sus redes sociales", se puede leer en el comunicado.

La agrupación. Foto: Facebook

"Amigos, colegas, empresarios, medios de comunicación, pero principalmente a ustedes, nuestro público que siempre han demostrado un cariño incondicional, les confirmo y hago oficial la desintegración del grupo Codigo FN. 

Para muchos es una noticia que dolerá, pero sin temor a equivocarme no creo que mas que a mi. Estoy eternamente agradecido con todos ustedes por el cariño que siempre nos demostraron. Espero seguir contando con ese apoyo como siempre lo han hecho en mis nuevos proyectos. Por su compresión y muestras de amor hacia un servidor, Gracias", escribió el líder del grupo en su cuenta de Instagram.