Selecciona tu región
Show

"Triste recuerdo de lo que viví", Flavio Peniche abre vieja herida y se solidariza con Alec Baldwin

Por Francisco Inzunza

-

El actor estadounidense Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante la filmación de la película "Rust", tras disparar una pistola de utilería. En este lamentable hecho ocurrido el jueves pasado en el desierto en las afueras del sur de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos. Una situación similar vivió el actor mexicano Flavio Peniche.

El hermano del actor Arturo Peniche, se solidarizó con Alec Baldwin y con la familia de Halyna Hutchins. A través de sus redes sociales recordó que hace ya 18 años, mató por accidente a un extra en el rodaje de una película.

Estoy consternado con la noticia del actor Alec Baldwin, la cual me remonta al triste recuerdo de lo que viví hace algunos años.

Además de enviar sus condolencias a la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, deseó una pronta recuperación para el director Joel Souza, quien resultó herido en este trágico accidente.

El mensaje de Flavio Peniche sobre el caso de Alec Baldwin.

"Puedo imaginar el dolor indescriptible que está sintiendo el Sr. Baldwin", externó Flavio Peniche. "Dolor que sólo Dios puede mitigar y ayudarnos a vivir con él porque ese dolor nunca se va, siempre permanece, le mando un fraternal abrazo y bendiciones al Sr. Baldwin, que Dios los bendiga".

En el 2003 el hermano de Arturo Peniche mató por accidente a un extra durante la filmación de la película "La Venganza de la Alacrana", una saga de los video homes "Juana la Alacrana".

En una de las escenas Flavio Peniche llegaba a una casa donde tenía que asesinar a unos sicarios; uno de ellos era Antonio Velasco Gutiérrez, a quien le decían "El Flaquito", quien murió en realidad, ya que la bala en el arma de utilería que disparó Flavio era de verdad.

Leer más: ¿Qué fue de la actriz Alicia Encinas, la bella rubia que volvía "locos" a los hombres con su sensualidad años atrás?

"El Flaquito" fue trasladado de emergencia a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida. Flavio Peniche fue acusado de asesinato imprudencial y fue detenido durante la investigación; sus abogados demostraron que se trató de un accidente y pagó 40 mil dólares para obtener su libertad.

"Ha sido la peor pesadilla de mi vida, si yo pudiera dar mi vida por la de él lo haría, porque es muy fuerte cargar con esto", comentó hace unos meses Flavio Peniche en el programa "Mimí contigo".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más