Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Trollean" a Lucero por opinar sobre tsunami en Twitter

#MasIgnoranteQueLucero

MÉXICO, D.F., abril 2 (EL UNIVERSAL).- Meses después de su polémica por la caza de animales, la cantante Lucero volvió a ser protagonista de los tópicos más comentados en Twitter, luego de opinar sobre la alerta de tsunami en Chile.

La noche de ayer martes, en el norte de Chile se registró un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter y de inmediato se emitió una alerta de tsunami para naciones como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala e, incluso, México. La madrugada de hoy miércoles la alerta de tsunami fue cancelada.

Al respecto, Lucero escribió en su cuenta de Twitter el mensaje:

"Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos".

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos.</p>&mdash; Lucero (@LuceroMexico) <a href="https://twitter.com/LuceroMexico/statuses/451221957288001536">abril 2, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De inmediato las críticas contra la cantante se desataron, porque Bolivia es una nación que no tiene salida al mar.

Lucero retuiteó algunos comentarios de seguidores y más tarde explicó: "Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error".

Después del comentario, se creó en la red social el hashtag #MásIgnoranteQueLucero que hasta el mediodía de hoy seguía estando entre los temas destacados de Twitter.