Show

Trollean a Martha Debayle por presumir su clóset

La conductora Martha Debayle habla de la gran cantidad de ropa que tiene en su clóset, y en redes sociales se mofan de su video

Por  Jorge Rodarte

Martha Debayle. Fotos de Instagram

Martha Debayle. Fotos de Instagram

La periodista Martha Debayle es trolleada en redes sociales, luego de compartir un video en el que habla de su guardarropa. Algunos usuarios la tachan de presumida. La también conductora de televisión brindó un tour a sus seguidores por la variedad de ropa que posee en su clóset, pero se mofan de dicho video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caption this! (Alegría para el mejor ��).

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Martha Debayle se da gusto hablando ante las cámaras sobre el enorme guardarropa que tiene en su residencia, y comenta sobre diseños, colores y marcas que conforman su vestuario. Se refiere a la ropa que es de su total agrado, pero también a la que menos le gusta, pero que compra por necesidad.

En su cuenta de Facebook, la nicaragüense presumió su clóset lleno de diversas prendas, así como varios zapatos.

Los usuarios de redes sociales comentan sobre la variedad de ropa que posee la presentadora, como compartimientos llenos de pantalones de mezclilla y chamarras, a pesar de que dichas prendas no son de su completo agrado.

 

No soy chica de jeans. No sé porque nunca me han acabado de convencer. Y luego todos estos son jeans oscuros” asegura. 

Otros usuarios se mofan de la pronunciación que hace la locutora de ciertas marcas, así como del uso de palabras en inglés para, aparentemente, enfatizar su significado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Tengo este pickle de Moschino que es divine”, afirmó la presentadora al mostrar un saco color blanco.

En otro fragmento, Martha Debayle muestra un grupo de abrigos ligeros colgados que dejó ahí porque “ya no había lugar en el otro clóset”.

 

Debayle agrega que el concepto de la falda siempre le ha “costado mucho trabajo”, por eso siempre debate entre usar jeans o vestidos.