Selecciona tu región
Show

"Tu abuela te ama y nos necesitamos ambas": Silvia Pinal rompe el silencio en el caso de Frida Sofía

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Pese a haber permanecido en silencio los días posteriores al escándalo que desató entre Frida Sofía y Enrique Guzmán, la actriz Silvia Pinal finalmente dio su declaración respecto a las acusaciones de su nieta.

Luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, la cabeza de la dinastía Pinal envió un comunicado, en el que expresa a su nieta compasión, y le pide acercarse a ella.

Leer más: Frida Sofía sí demandará a Enrique Guzmán, confirma Gustavo Adolfo Infante

En su escrito, Silvia Pinal señaló ser sensible al tema de lo que Frida Sofía acusa, gracias a la cantidad de casos que le tocó ver en su programa, ‘Mujer, Casos de la Vida Real’.

Pese a que Alejandra Guzmán metió “las manos en el fuego” por su padre, Enrique Guzmán, la ex esposa del cantante mostró un lado más compasivo a lo que Frida Sofía acusó en la polémica entrevista con Gustavo Adolfo Infante, pidiendo a su nieta que se acerque a ella.

La primera actriz envió su mensaje a través de un comunicado, luego de días en los que se había informado que su circulo cercano trataba de que no estuviera enterada de lo que estaba sucediendo en su familia.

“Gracias a 'Mujer, Casos de la vida real', siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón”, se lee en el comunicado. “Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”.

Ante ello, Silvia Pinal reiteró su amor a Frida Sofía, pese a la serie de escándalos en los que la hija de La Guzmán se ha involucrado al estar en contra de su familia.

“Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”, dijo.

Recordemos que Frida Sofía, aunado a denunciar los abusos de su abuelo a su persona, también sacó a colación la violencia que Silvia Pinal vivió con Enrique Guzmán en el tiempo en que estuvieron casados, mismos que la actriz había hecho públicos en su biografía y serie.

Leer más: Enrique Guzmán demandará a su nieta Frida Sofía: "no soy un degenerado, no quiero este estigma"

Silvia Pinal también pidió a través del escrito que Frida Sofía tuviera un acercamiento con ella, sin la presencia de los medios de comunicación, a quienes pidió respeto a la situación que actualmente vive su familia.

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, agregó.

Este es el comunicado que Silvia Pinal envió, dedicado a su nieta Frida Sofía tras el escándalo con Enrique Guzmán

¿Crees que Frida Sofía acepte tener un acercamiento a su abuela Silvia Pinal?

0%
No 0%
Vecinos de Tlaquepaque reportan caos en segunda vacunación contra el Covid-19
Síguenos en